Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: sasuke_kun en 5 Noviembre 2005, 18:56 pm



Título: ayuda pls quien me dic como editar videos con DivX o otro porgama
Publicado por: sasuke_kun en 5 Noviembre 2005, 18:56 pm
 :-\ ^^U esta es la segunda vz q le pido favores .... por favor diganme como usar el DivX creador y de donde lo bajo gratis o algun otro programa q haga musicVideos..... no c un link T:T pro ayudenme pls es lo unico q les pido ^^U gracias por leer esto
lo q tengan como ayudarme porfavor espondan ....  
graxxxx!!!!!! os quiero! :P ;D


Título: Re: ayuda pls quien me dic como editar videos con DivX o otro porgama
Publicado por: Sourraund en 5 Noviembre 2005, 19:10 pm
No t he entendido bien, x favor puedes explicarlo mejor? ;)

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: ayuda pls quien me dic como editar videos con DivX o otro porgama
Publicado por: sasuke_kun en 5 Noviembre 2005, 19:26 pm
ok... man tu sabes con el programa DicX puedes hacr videos musicVideo ejemplo: los videos de naruto con las canciones de linkin park, dragonball con las de blink 182 y asi man ... sabes?


Título: Re: ayuda pls quien me dic como editar videos con DivX o otro porgama
Publicado por: Sourraund en 5 Noviembre 2005, 20:12 pm
Yo para hacer eso utilizaria el VirtualDubMod...
Cargas el video q kieras, en el menu video le pones "direct estream copy" y en Stream, --> streaml list y dandole doble clik al audio le kitaras su audio original, le das a add y le añades la musica q tu kieras ponerle y le das a ok.
Luego en el menu principal file, le da s a save as... y lo guardas como avi.
En un par d minutos tendras tu video con el audio q kieras ;)

PD: En mi web puedes encontrar ese programa

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: ayuda pls quien me dic como editar videos con DivX o otro porgama
Publicado por: ™Carlos.® en 7 Noviembre 2005, 18:25 pm
Mejor fueras dicho que te dijeran como hacer para quitarle el audio a un Video Y ponerle uno a tu Gusto. xD  ;D

(Pd) Usa un Editor de video Como Adobe Premiere Pro es el mejor, podrías hacer eso y mucho mas..   


Título: Re: ayuda pls quien me dic como editar videos con DivX o otro porgama
Publicado por: sasuke_kun en 9 Noviembre 2005, 20:51 pm
ahhh manes pero -.- primeo bajo el programa q me dijo el pana y me sale con error.... yo ya hic videos ^^U pero con Windows make movie no son perfectos -.- porq necesito un programa mejor distrivuido pro alguno q pueda agrgarme y pasarmelo por msn pls.... ahh y otra pregunta alguno de uds sabe hacr .gif?


Título: Re: ayuda pls quien me dic como editar videos con DivX o otro porgama
Publicado por: Sourraund en 9 Noviembre 2005, 22:57 pm
ahhh manes pero -.- primeo bajo el programa q me dijo el pana y me sale con error.... yo ya hic videos ^^U pero con Windows make movie no son perfectos -.- porq necesito un programa mejor distrivuido pro alguno q pueda agrgarme y pasarmelo por msn pls.... ahh y otra pregunta alguno de uds sabe hacr .gif?
El programa lo podras encontrar en cualkier sitio d la red facilmente xq es freeware ;)

Saludos.

Sourraund.