Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: BenRu en 5 Noviembre 2005, 16:49 pm



Título: Como hacer esto?
Publicado por: BenRu en 5 Noviembre 2005, 16:49 pm
No se si alguno de vosotros a visto los fasciculos del prado de 3dmax.
Un amigo me ha dejado el primer fasciculo y trae un cd en el cual te sale un video parecido al que salia en la tele...mi pregunta es...
Teniendo un plano (una calle) echa en 3d, como puedo incluir una persona (como el del anuncio).
Osea yo grabo una persona en video y meterlo en la calle 3d.Como?

Saludos



Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: ™Carlos.® en 8 Noviembre 2005, 19:40 pm
Eso se hace con un buen editor de video, y buen manejo del Croma-Key, grabas con una cámara de video Digital. o Consola de Video, que tenga Buen Groma-key  ala personas que quieres o objeto Y después la llevas a un editor de video Como adobe Premiere 6.5 Cortas el Fondo que seria Un color Azul Claro (que es Llamado Croma) y lo colocas encima de la Capa o Backgroud que quieres colocar, y queda lo que estas pidiendo la persona encima del Fondo o Ciudad y todo en movimiento, es lo que usan siempre las Televisoras para hacer comerciales mezclando video Con Imágenes bien sean planos o  3D etc. ;)

Salud2


Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: Morris en 10 Noviembre 2005, 21:16 pm
Muy cierto, también es conocido como BlueScreen o Pantalla Azul.


Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: BenRu en 11 Noviembre 2005, 17:36 pm
Tengo el pinnacle studio 9 y pinnacle hollywood fx 5...me valdra?


Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: ™Carlos.® en 11 Noviembre 2005, 22:41 pm
Bueno el Pinnacle Studios no se no tengo la certeza de que funcione es mas creo que no tiene para trabajar Croma, pero el que si te funciona a la perfección es el   Software  Adobe Premiere 6.5 tiene un buen croma y es el indicado para esa clase de Ediciones . Para eso te recomiendo una tarjeta que es muy buena capturadota  poco la conocen, ya que es casi todos usan ( Pinnacle ) se llama (Firewire)  (http://www.mercadolibre.com.ec/org-img/preview/MEC/062005/1680922_9741.jpg) solo tienes que ver que la Cámara Tenga Entrada Y salida (Dv In/Qut ) (http://mediaworks.it.northwestern.edu/images/dv-pc/dv-in-out.jpg)
para poder capturar en ella. si tienes alguna duda de como hacerlo o algo sobre el la Capturadora me escribe haber que puedo hacer por ti..

Salud2


Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: -Riven-Ward- en 12 Noviembre 2005, 04:56 am
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es bajar el BOUJOU para trackear el movimiento de la cárama de la persona "real". Entonces obtienes una cámara que puedes exportar a 3DS Max, con la profundidad de esta y todo, y así puedes modificar a tu gusto la escena 3D.

Salu2!


Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: ™Carlos.® en 12 Noviembre 2005, 22:22 pm
BOUJOU? puedes pasarme un tuto Sobre ese Soft cebé interesante


Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: BenRu en 14 Noviembre 2005, 19:03 pm
De donde me puedo bajar ese tal BOUJOU?


Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: Man-In-the-Middle en 14 Noviembre 2005, 21:17 pm
citar


BOUJOU? puedes pasarme un tuto Sobre ese Soft cebé interesante



XDDDDDDDD


Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: BenRu en 15 Noviembre 2005, 00:35 am
Jajaajjaaja...
A mi el otro dia me dijo si conocia phpBebe...despues al rato cai en la cuenta que era phpbb....xD

Respecto a lo otro?


Título: Re: Como hacer esto?
Publicado por: ™Carlos.® en 15 Noviembre 2005, 00:57 am
soy de Venezuela es una Forma de hablar de mi pais xDDDDD  mas bien he mejorado jajaja  :P