Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: homer en 4 Noviembre 2005, 10:17 am



Título: Que programa me recomendais...
Publicado por: homer en 4 Noviembre 2005, 10:17 am
Hola !!
La verdad es que no se si este post va bien aqui o mejor en software...necesito que me recomendeis un programa tipo paint pero un poco mas completo y que no sea excesivamente dificil de usar...es para realizar un diseño y no para retocar fotos ni nada parecido...leo en los post de esta sección y tengo un poco de lio con el software...gracias !!!


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: Mance en 4 Noviembre 2005, 14:50 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69467.msg318147.html#msg318147

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69467.msg324475.html#msg324475

¿Casualidad o copia? Yo me decanto por lo segundo, no hay más que mirar los links, LOS MISMOS.


Me alegro de que así puedas sentirte bien.


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: homer en 4 Noviembre 2005, 18:13 pm
Ok...gracias...me he bajado fireworks a ver que tal...pero del link fiel!!!


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: Leoj90 en 4 Noviembre 2005, 18:37 pm
Fireworks--> http://www.macromedia.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=fireworks&loc=es_es

Si quieres el serial te lo mando por m. personal porq aqui no se puede..  ::)


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: homer en 4 Noviembre 2005, 20:02 pm
ya lo tengo activado...gracias de todas formas...


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: BenRu en 4 Noviembre 2005, 20:20 pm
Yo creo que es mejor el Photoshop... ::)


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: Za3LoT en 4 Noviembre 2005, 20:26 pm
Yo creo que photoshop es mas potente que fireworks, aunque si quieres un entorno parecido al paint con unas herramientas parecidas y no vas a hacer nada a fotos, pues creo que mejor es firework jeje.
Puesto que Photoshop es para hacer efectos en imagenes, etc.

S4Lu2!


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: aNexos en 4 Noviembre 2005, 20:59 pm
Yo creo que photoshop es mas potente que fireworks, aunque si quieres un entorno parecido al paint con unas herramientas parecidas y no vas a hacer nada a fotos, pues creo que mejor es firework jeje.
Puesto que Photoshop es para hacer efectos en imagenes, etc.

Depende de para qué se quiera.

El fireworks implementa muchas utilidades que para hacerlas en photoshop se tendría que recurrir al image ready. Y que el fireworks ya implementa en un solo programa.


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: Leoj90 en 4 Noviembre 2005, 22:55 pm
Claro... photoshop es el mejor.. pero no a todos les gusta y no todos lo necesitan... yo no lo instalo x la maldita memoria ram, pero sino, usaría tamb photoshop.. pero es como q mas de "expertos", por los increibles efectos q tiene.. por eso fireworks es como "para empezar" con diseño gráfico...  ;)


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: ™Carlos.® en 5 Noviembre 2005, 19:45 pm
Bueno Photoshop es mas completo pero es mas complicado para usar, ya que estas hablando de que quieres algo facil y rapido de aprender, seria mejor y recomendable que empezaras con fireworks que es mas practico y sencillo jeje

Salud2


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: homer en 5 Noviembre 2005, 20:44 pm
La verdad es que en alguna ocasion he usado el photoshop y es cierto que parece muy completo pero creo que es un programa muy dificil de usar...y viendo fireworks me parece mas asequible por lo menos a mi nivel...aunque tampoco sencillo..sera cuestion de echarle horas...


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: ™Carlos.® en 5 Noviembre 2005, 21:13 pm
Si auque creo que no es tan difícil solo tienes que dedicarle tiempo y ganas de aprender jeje  ;D


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: korgzak en 6 Noviembre 2005, 00:00 am
Yo habria probado Gimp ;)


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: Leoj90 en 6 Noviembre 2005, 02:41 am
Lo mismo q el 3D STUDIO MAX... excelente programa pero tambien dificil de usar, y creo q tambien el Cinema 4D es =


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: ™Carlos.® en 7 Noviembre 2005, 18:11 pm
Esta pidiendo algo sencillo no lo mandes a la Orca con el 3D max xD  ;D el 3D max es  bueno pero tienes que dedicarle mucho tiempo  ;) 


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: homer en 7 Noviembre 2005, 20:27 pm
la verdad es que el fireworks lo veo asequible para lo que yo lo quiero pero hay una cosa que no se si se puede hacer...son rotaciones a ditintos grados...me explico...escribes y sale pos como estas lineas pero si quiero darle o quitarle inclinacion para hacer coincidir el texto con una linea oblicua no puedo porque solo encuentro rotaciones de 90, 180 o 270 grados....¿alguna manera de hacer lo que digo o necesito otro programa para hacer esas cosas y asi complemento los dos?


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: ™Carlos.® en 7 Noviembre 2005, 22:06 pm
Todos los programas de diseño tienen para darle rotaciones sean objetos Textos fotos, etc.  Solo que algunos tiene una forma mas particular de hacerlo, como los programas en 2D y 3D ellos tiene su forma de darle rotación por ejemplo los que trabajan en 2d trabajan  X- Y y los que trabajan en 3d son X-Y-Z si mal no recuerdo si quieres hacer que los texto giren entonces te recomiendo Corel y photoshop que son bueno, y te sirven para lo que quieres hacer además son lo mas usado del mercado, encuentras tutóriles en todos lados jeje


Salud2


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: homer en 9 Noviembre 2005, 11:35 am
Eso hare entonces...gracias


Título: Re: Que programa me recomendais...
Publicado por: + enrique ZP en 13 Noviembre 2005, 08:08 am
Pues mis favoritos son

Photoshop claro, luego el Fireworks, y el Flash, el resto no los e usado :S