Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Battu en 3 Noviembre 2005, 23:30 pm



Título: error grave en dvd2avi con win xp
Publicado por: Battu en 3 Noviembre 2005, 23:30 pm
Hola

Ya estoy de nuevo aqui con otro problema y con la esperanza de que songoku o algún otro colaborador me ayude a solucionarlo.

El problema que ahora tengo está relacionado con el rippeo de dvd's. Lo que quiero hacer es extraer las peliculas (si son varias) de un dvd, para ello he seguido los pasos que se describen en la guia que hay en la web para rippear dvd's pero no consigo realizarlo con exito.

Tal y como dice la guia he extraido los vob's del dvd con el dvdecrypter y lo que ahora quiero hacer es pasarlos a d2v tal y como indica la guia con el dvd2avi pero es aqui donde tengo el problema. Cuando le doy a save project, indico el nombre y aparece la ventanita con el tiempo que va a tardar y todo eso al cabo de unos segundos me aparece el error de windows de que dvd2avi a detectado un error y debe cerrarse.
A que se debe este error? Como debo solucionarlo? Hay alguna otra manera de rippear un dvd diferente a la que se explica en el manual sin usar el dvd2avi?
Ya se que son muchas preguntas y que la respuesta sea dificil pero espero y deseo que podais ayudarme, de todas formas gracias por vuestra atención.


Título: Re: error grave en dvd2avi con win xp
Publicado por: Sourraund en 3 Noviembre 2005, 23:56 pm
Solo t pasa con ese DVD? Puede q el video ste mal, d todas formas si lo q kieres es pasar los videos a avi, puedes probar el AutoGK q es muy bueno.Para ello tambien necesitaras el DVD Decrypter.
En mi web puedes encontrar las ultimas versiones d todos los programas q necesites y tambien podras encontrar el Tutorial d como hacerlo.


Saludos.

Sourraund.


Título: Re: error grave en dvd2avi con win xp
Publicado por: Battu en 4 Noviembre 2005, 21:53 pm
Muchas gracias por tu ayuda Sourraund, todo perfecto, en serio muy agradecido.