Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: ximet en 2 Noviembre 2005, 12:38 pm



Título: hola.. AYUDAA
Publicado por: ximet en 2 Noviembre 2005, 12:38 pm
hola me baje un juego con el emule para la play 2 pero no se pasarlo al dvd el juego esta en "archivo GI" y cuando intento abrirlo para grabarlo me dice FORMATO ERRONEO... tendre que convertirlo a otro tipo de archivo o algo... no entiendo ni papa de pcs.. jeje
gracias...


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: dpx06 en 2 Noviembre 2005, 13:41 pm
no se cual sea ese tipo de imagen pero trata con el alcohol 120% o el clonecd.

Abajo en mi firma los encuentras.
Saludos


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: ximet en 2 Noviembre 2005, 13:48 pm
tengo el alcohol pero tampoco puedo... buffff bueno voy a ver por milesima vez.. graciass


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: ximet en 2 Noviembre 2005, 14:17 pm
pa variar no he podido... ya se ha pasao el juego de moda y todo ha salio el nuevo.. jajajaja me sale esto:

NOTA: debido a que esta utilizando un archivo de imagen no soportado, debe establecer manualmente el formato de pista, tamaño de bloque y otra imformacion DEBE hacer esto para grabar el archivo de imagen!

uff grgrgr


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: dpx06 en 2 Noviembre 2005, 14:26 pm
que extensión dijiste que es


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: BloCKeadO en 2 Noviembre 2005, 14:27 pm
si mal no recuerdo el dvd shring (creo que mas o menos es asi como se escribe) los graba, sino pasate por la sección juegos de este foro que seguro que encuentras ayuda.


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: BloCKeadO en 2 Noviembre 2005, 14:27 pm
que extensión dijiste que es

Aun sigue escrito, no se ha borrado nada del post original.  ???


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: ximet en 2 Noviembre 2005, 17:53 pm
es archivo GI..  SHRING? la primera ves q lo leo  ::) jeje voy a ver en juegos haber...


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: ximet en 2 Noviembre 2005, 19:01 pm
NA HAY NO VI NA...   :(


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: BloCKeadO en 2 Noviembre 2005, 20:22 pm
es archivo GI..  SHRING? la primera ves q lo leo  ::) jeje voy a ver en juegos haber...

http://www.dvdshrink.org/que.html
este si mal no recuerdo los graba.


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: ximet en 2 Noviembre 2005, 20:57 pm
tampoco puedo con el sring ese no me abre ni los archivos que tengo guardados en la carpeta de emule :S uff uff grgr pero muchas gracias...


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: Mordor en 2 Noviembre 2005, 22:07 pm
Saludetes;)

El formato con extensión GI quiere decir Global Image. Se trata de una imagen realizada de un CD o un DVD por aplicaciones que rulan con tostadoras de la casa SONY (En este caso se trata de CD Extreme). Para poder trabajar con el Nero o cualquier otro programa de tostado, necesitas pasarla primero a .ISO u otro formato entendible por estas aplicaciones. Las últimas versiones de Ultraiso (al menos desde la 7.5.1) soportan este formato y te la pueden convertir. Te recomiendo que te descargues este soft, que lo pases a iso y luego lo grabes con el Nero o con cualquier soft que quieras.

Espero que te sirva de ayuda;)


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: ximet en 2 Noviembre 2005, 23:26 pm
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF lo he podido grabar pero la play no me lo lee.. grgr y juego original si ossea q la play no creo q sea... si fuera culpa del chip no creo q fuera ninguno.. nose :( muxas gracias a todos.....


Título: Re: hola.. AYUDAA
Publicado por: ximet en 3 Noviembre 2005, 12:37 pm
Por fiiiiiiiiiiiiin.!!! lo puede grabar.. MORDOR eres mi idolo!! jaja no sabes cuantos cds he desperdiciao bufffff.. jejeje muchisimas gracias a todos... ;)