Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pisagatos en 28 Octubre 2005, 18:05 pm



Título: Que le pasa a mi WAV?
Publicado por: pisagatos en 28 Octubre 2005, 18:05 pm
Hola, el problema que teno, grabe una conversacion de 30:00 min. con el MP3,
al pasarlo al ordenador me o da en formato WAV, y al abrirlo con el Audacity o MusicEditor,
me da un error, he intenado convertirlo a Mp3 y no consigo abriorlo para quitar algunas partes, que puedo hacer? ¿Necesito alguncodec especial?


Título: Re: Que le pasa a mi WAV?
Publicado por: Sourraund en 28 Octubre 2005, 20:09 pm
Puedes reproducir el archivo wav y escuxarlo en tu pc?
Si es asi y no puedes convertirlo a mp3 con ningun programa, pues captura el audio d tu pc mientras lo reproduces con programas con el Audiotools y kedará capturado el sonido en mp3 ;)

Si nisikiera puedes reproducir el archivo wav, considera q sta corrupto y casi q lo has perdido...

El codec d los Mp3 supongo q lo tienes, si no no podrias scuxar los mp3 en tu pc  :P

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Que le pasa a mi WAV?
Publicado por: pisagatos en 28 Octubre 2005, 20:12 pm
Citar
Puedes reproducir el archivo wav y escuxarlo en tu pc?
Si es asi y no puedes convertirlo a mp3 con ningun programa, pues captura el audio d tu pc mientras lo reproduces

Si, si puedo escuharlo, es wav, no me deja ni siquiera editarlo pero para hacer lo que tu me dices de capturarlo se quedaria escuahdo muy bajo y yo necesito el original ya que es un documnto original e inedito,pero igualmetne gracias, no se porque no me deja editarlo

pero gracias sourround


Título: Re: Que le pasa a mi WAV?
Publicado por: Sourraund en 28 Octubre 2005, 20:33 pm
No, no se kedaria bajo...para nada.
Al capturarlo si eliges la entrada correcta x donde tienes q capturar el archivo kedaria en mp3, idento al wav original, creeme y ya podras editarlo como un mp3 "sano"

Si no t gusta el Atools, prueba mejor ste:
Advanced MP3 Sound Recoder

No t preocupes x el volumen d la captura, puesto q el volumen lo puedes elegir tu ;)

Lo puedes encontrar aki, buscalo:
http://www.moco2.com/enlaces.html

y aki tienes unas capturas:
http://www.zealotsoft.net/images/mp3recorder.gif


Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Que le pasa a mi WAV?
Publicado por: oldcap en 29 Octubre 2005, 01:11 am
A mi me pasó igual, con el Goldwave te deja abrirlo, lo salvas con otro nombre y ya está.


Título: Re: Que le pasa a mi WAV?
Publicado por: ™Carlos.® en 7 Noviembre 2005, 18:34 pm
Si lo pueden reproducir, puedes capturarlo con algún editor de audio a si como Sound Forge, Asia 2.1,Golwave 4.23 Cool Edit
Solo tienes que abrirlo con cual quier reproductor y abrir el editor de audio y darle play a lo que vas a grabar seguidamente le das (Rec) Grabar a la Sequencia del editor y Listo se graba tal cual, después lo guardas en el formato  que deseas sea Wav. mp3 Etc. 

Salud2