Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Leoj90 en 28 Octubre 2005, 02:17 am



Título: "Reportar al Moderador"
Publicado por: Leoj90 en 28 Octubre 2005, 02:17 am
Bueno, pienso q seria mejor q cualquier usuario pueda reportar mensajes y/o temas para q funciones un poco mejor el foro... si hay mensajes-temas repetidos, se desvian del tema... Pero bueno, nomas quiero saber si se podria..  ::)


Título: Re: "Reportar al Moderador"
Publicado por: Crack_X en 28 Octubre 2005, 03:30 am
Pero luego habria usuarios que se registraran solo para hacerle floods de reportes a los moderadores.


Título: Re: "Reportar al Moderador"
Publicado por: Leoj90 en 28 Octubre 2005, 03:32 am
Bueno.. al menos solo a los usuarios mas activos (mas bien, colaboradores) q tienen muchos posts (mas de 100 o no se, eso q lo decida el admin..)... ;)


Título: Re: "Reportar al Moderador"
Publicado por: /* strcpy() */ en 28 Octubre 2005, 03:38 am
 me suena muy complicado, acaso te molestan tanto esos posts lamers ¿?
 yo la verdad q me cago de risa, ver como la gente tiene pensamientos sobre q es un hacker, cuando en realidad, lo q piensan es erroneo
Saludos


Título: Re: "Reportar al Moderador"
Publicado por: Casidiablo en 28 Octubre 2005, 03:46 am
me suena muy complicado, acaso te molestan tanto esos posts lamers ¿?
 yo la verdad q me cago de risa, ver como la gente tiene pensamientos sobre q es un hacker, cuando en realidad, lo q piensan es erroneo
Saludos

Pos tienes razon, por otro lado es apenas lógico que no se puedan mandar reportes al Admin. Nah más imaginense, el pobre brujo con un buzón lleno de babosadas que escriben los que no apracian el foro.

Saludos...[/color]


Título: Re: "Reportar al Moderador"
Publicado por: Mance en 28 Octubre 2005, 11:32 am
Los colaboradores tienen esa opción. Y como ya han dicho, imaginate que un carapán se mete, se registra y cada x segundos le da a Reportar al moderador, ¿ No sería un caos? ¿Tantos mensajitos?.


Título: Re: "Reportar al Moderador"
Publicado por: Leoj90 en 28 Octubre 2005, 19:01 pm
Ah.. tonces los colaboradores son los q pasan de los 500 mensajes o cuantos son?


Título: Re: "Reportar al Moderador"
Publicado por: pisagatos en 28 Octubre 2005, 19:02 pm
Yo croe que los colabroadores los pone el administrador


Título: Re: "Reportar al Moderador"
Publicado por: -Riven-Ward- en 28 Octubre 2005, 22:05 pm
Leoj90, porfavor no empiezes con que quieres ser colaborador y no empiezes a postear como una máquina solo para serlo (aunque ya lo haces xD).

Los Colaboradores los pone el-Alex, pero por una decisión de todos los Colaboradores.

Salu2!


Título: Re: "Reportar al Moderador"
Publicado por: aNexos en 29 Octubre 2005, 06:09 am
Pongamos algo en claro.

No por alcanzar los 5000 mensajes en un día, quiere decir que alguién se va a convertir automaticamente en colaborador.

Algunos no son colaboradores hasta despues de varios años en el foro, ha habido casos en que algunos son nombrados colaboradores al poco tiempo de haberse registrado.

Depende de la dedicación y constancia que demuestre cada usuario.