Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: #Borracho.- en 21 Octubre 2005, 19:30 pm



Título: Una duda que nunca me saque (a ver si algunos de uds puede)
Publicado por: #Borracho.- en 21 Octubre 2005, 19:30 pm
Bue resulta q yo cree unos cuantos keyloggers en VB 6.0 y siempre los que yo cree tenia que estar abierto el .exe para que capte lo q escribo!!
Yo lo que quiero es que quede como un proceso y desde ahi ir captando las teclas que apreto...
Si alguien tiene ayuda para mi

Muchas Gracias!!

JeRoS


Título: Re: Una duda que nunca me saque (a ver si algunos de uds puede)
Publicado por: BenRu en 21 Octubre 2005, 19:35 pm
Existen varios codigos en el foro para que te lo guarde en un log...despues ese log lo puedes enviar por ftp o mail...dale a (http://foro.elhacker.net/Themes/default/images/spanish/search.gif)


Título: Re: Una duda que nunca me saque (a ver si algunos de uds puede)
Publicado por: la caca en 21 Octubre 2005, 20:44 pm
si pero ese no es el tema (creo jaja), porque supongo que si ya se hizo varios keylogger, sabra grabar lo que se escribe en un log. creo que lo que el quiere es que no tenga que abriste un exe y que qude como proceso

la verdad no entiendo que quiere decir bien, pero todo exe ejecutado aprece en la lista de procesos, despues de todo cada proceso es una aplicacion, no?

pone app.taskvisible= false para windows 98 y 95, y creo que tambien para 2000, para XP y Vista creo que no hay forma de ocultar el proceso