Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: dark_soul en 19 Octubre 2005, 20:36 pm



Título: ayuda en vb
Publicado por: dark_soul en 19 Octubre 2005, 20:36 pm
wenas, estoy haciendo un programa y me gustaria saber como puedo hacer para que el programa se ejecute solo cuando arranque el sistema operativo.haciendo una entrada al registro o algo.. y otra cosa que hay que hacer para matar un proceso..

agradeceria que alguien me lo dijera o me diera un link a algun sitio

gracias de antemano

un saludo


Título: Re: ayuda en vb
Publicado por: -sagitari- en 19 Octubre 2005, 20:55 pm
Usa la opción buscar del foro, hay varios posts sobre eso si no me equivoco, saludos


Título: Re: ayuda en vb
Publicado por: IlogicZ en 19 Octubre 2005, 21:09 pm
Citar
wenas, estoy haciendo un programa y me gustaria saber como puedo hacer para que el programa se ejecute solo cuando arranque el sistema operativo.haciendo una entrada al registro o algo.. y otra cosa que hay que hacer para matar un proceso..

agradeceria que alguien me lo dijera o me diera un link a algun sitio

gracias de antemano

un saludo

Eso (que un programa se inicie con el pc) se puede hacer desde windows: Panel de conrol, luego Tareas programadas y ahi pones el programa que quieres k se inicie.
Para matar un proceso Ctrl+alt+supr y finalizas el proceso que quieras.


Título: Re: ayuda en vb
Publicado por: programatrix en 19 Octubre 2005, 21:31 pm
Pues con una entrada del registro, busca...
IlogicZ, este es un foro de programación, no un foro de usar herramientas de windows si lo ha posteado aquí será porque quiere programarlo en su proyecto no que se valla a configurarlo el...
Saludos  8)


Título: Re: ayuda en vb
Publicado por: Thaorius en 19 Octubre 2005, 22:44 pm
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Saludos!