Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: cuba-se? en 17 Octubre 2005, 16:48 pm



Título: instalar fuente flash en cliente
Publicado por: cuba-se? en 17 Octubre 2005, 16:48 pm
hola
he hecho una web en flash, y ahora me doy cuenta que el tipo de fuente que he elegido no está instalada en los ordenadores, así que los q visualizen la página verán una fuente muy pequeña.

Mi pregunta es:
¿existe alguna manera de instalar rapidamente una fuente en windows/FONTS del ordenador del que visita la página cuando entra?

Si nó, me veo en cambiando la fuente a toda la web, que son muuuchos swf diferentes.

gracias y saludos


Título: Re: instalar fuente flash en cliente
Publicado por: aNexos en 17 Octubre 2005, 19:25 pm
Cuando escribes un texto en un documento flash. En el panel del texto aparece la opción "Utilizar fuentes del dispositivo".

Seleccionando esa opción, se buscará en el cliente la fuente más parecida y se usará para el texto. Así tarda un poco menos en cargar el documento, pero como sabes, no se obtiene el resultado deseado.

Si no la seleccionas, la fuente se va a ver en el ordenador cliente aunque no la tengan instalada.

Si el texto es dinámico, talvez necesites incrustar la fuente al flash.

En al biblioteca, en el menú que aparece en la esauina superior derecha, le das click y te vas a "nueva fuente" y la seleccionas.

Salu2