Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ukok en 13 Octubre 2005, 23:50 pm



Título: He lEiDo q sUpUeStAmEnTe HaY uN EmUlAdOr De SNES pArA pSoNe
Publicado por: ukok en 13 Octubre 2005, 23:50 pm
bueno he visto muchos comentarios sobre esto y parece que es broma  >:( .............bueno a lo que voy es que por que no hacer uno estaria marcaria la historia o no?

quien quiera colaborar conmigo que lo diga y "aLLAN" creador del imbnes pudo por que otro (s) no espero y no tiren de a loco que lo que estoy diciendo es verdad................ :-X


Título: Re: He lEiDo q sUpUeStAmEnTe HaY uN EmUlAdOr De SNES pArA pSoNe
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 14 Octubre 2005, 00:26 am
Pues lo unico Poco q se respecto a ello esta aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyectos_SNES-CD,SNES_PlayStation_y_VR32

Esperemos q salga algo como el del Saturno y Neo Geo que salio para el Dreamcast...  ;)

Sayonara!


Título: Re: He lEiDo q sUpUeStAmEnTe HaY uN EmUlAdOr De SNES pArA pSoNe
Publicado por: NorthSuth en 14 Octubre 2005, 19:42 pm
yo solo recuerdo que cuando tenia el PSone... compre un cd con decenas de juegos de snes y los jugaba en la consola... asi que debe de haber una forma de que el PSone corra juegos de SNES...

jaja... y diran y eso de que me sirve... pero pues solo era un comentario...

saludos!!!


Título: Re: He lEiDo q sUpUeStAmEnTe HaY uN EmUlAdOr De SNES pArA pSoNe
Publicado por: SaturoX en 17 Octubre 2005, 19:39 pm
yo lo uniko q recuerdo sobre eso es lo mismo q northsuth,hay 1 cd con miles de roms de snes y el emulador pero q el psone lo lee...tengo elc d todavia lo revise y adentro esta el emu de snes lo malo q no funciona en el pc:P


Título: Re: He lEiDo q sUpUeStAmEnTe HaY uN EmUlAdOr De SNES pArA pSoNe
Publicado por: ^Sephiroth^ en 17 Octubre 2005, 19:47 pm
Yo tengo la Dreamcast, y he visto emuladores de sega megadrive, de super nintendo, de neo geo...

Todo es muy bonito cuando te encuentras con la descripción en Emule... " SNES Emulator + 500 roms for Dreamcast!! "

La triste realidad, es cuando ves que algunos no se visualizan bien, otros se relentizan, otros no cargan, y a muchos les falla el sonido...

Así que si alguien conoce un emulador que funcione BIEN que me avise, porque los únicos emuladores decentes que he jugado han sido de PC...

Saludos