Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: KOBY en 11 Octubre 2005, 16:40 pm



Título: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se dañe
Publicado por: KOBY en 11 Octubre 2005, 16:40 pm
pues eso...es que he leido de todo por todo internet ....y no se que hacer....yo uso BULLPACK y me lo lee de maravilla la ps2 pero he leido que al tiempo se te estropea la lente con esta marca..... me gustaria saber las opiniones de todas las personas posibles con sus experiencias propias claro.... muchas gracias por adelantado a todos los que contesten  8) 8) 8) ;D ;D


Título: Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da
Publicado por: DJ46 en 11 Octubre 2005, 17:09 pm
Si mal no tengo entendido, dicen que los mejores son los Verbatim, pero no te lo sabría decir con exactitud.


Título: Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da
Publicado por: KOBY en 11 Octubre 2005, 19:50 pm
por favor alguien mas me podria ayudar??????

gracias de nuevo


Título: Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se dañe
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 12 Octubre 2005, 00:37 am
En efecto daña el lente pero toma MUUUUUUUCHO Time para q comience a mostrar estos sintomas...

Aparte del Verbatim, que recomienda el amigo DJ46 yo recomiendo tambien el Samsung....  ;)

sayonara!


Título: Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da
Publicado por: ^Sephiroth^ en 12 Octubre 2005, 01:35 am
Verbatim.


Título: Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da
Publicado por: Mance en 12 Octubre 2005, 02:10 am
He probado diferentes tipos de DVD, de esos baratitos que te ahorras 5 € comprando en tarrina, o de esos que parecen muy buenos, solo por el nombre y todo lo que pone.

Kakitas, unos ejemplos:

Compramos un pack de 10 DVD "baratos".

Tres DVD, al grabarlos, no funcionaban bien.

No cargaba bien el mapa, por ejemplo, del San Andreas.

No arranca...

Y cuando fue grabar lo mismo, pero con verbatim, fue funcionar a la primera y sin problemas, a la misma velocidad y la misma imagen.


Título: Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da
Publicado por: chipbios en 12 Octubre 2005, 14:00 pm
yo lo hago en philips y eso si el programa que mejor los graba el alcohol o el decripter


Título: Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da
Publicado por: ^Sephiroth^ en 12 Octubre 2005, 14:27 pm
Lo dicho, mejor marca Verbatim, mejor programa para este tipo de cosas Alcohol 120%.

Está claro que la calidad se paga, e intentar ahorrar unos euros al comprar cd's o dvd's de baja calidad, acaba siempre resultando mas caro...


Título: Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da
Publicado por: KOBY en 12 Octubre 2005, 17:17 pm
manc3b0 , si la cuestion es esa.... que yo los grabo con dvds bullpack que son de los mas baratos y me funcionan perfectamente.... solo quiero saber si es cierto que la lente se daña mucho y si pierde vida la consola por culpa de esta marca