Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Sin huellas en 11 Octubre 2005, 05:27 am



Título: mandar foto x winsock
Publicado por: Sin huellas en 11 Octubre 2005, 05:27 am
hola a todos... me gustaria saber como hago para enviar una foto por el winsock sin tener q guardarla en el disco...si es posible bajar la calidad para q ocupe menos....¿¿envio directamente el picturebox??

otra cosa... conocen alguna libreria q convierta a jpg o q la guarde directamente....por q la q tengo tarda varios segundos en guardarla...incluso cuando esta recortada...


Título: Re: mandar foto x winsock
Publicado por: Freak13 en 11 Octubre 2005, 05:46 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,86895.0.html respuesta # 7  ;), seria bueno que buscaras primero antes de preguntar  :-\


Título: Re: mandar foto x winsock
Publicado por: Kizar en 11 Octubre 2005, 15:35 pm
El a dicho comprimir una imagen, no comprimir la captura de pantalla, para eo tendras k acer unas modificaciones a ese modulo...o usar una dll

Salu2


Título: Re: mandar foto x winsock
Publicado por: Slasher-K en 12 Octubre 2005, 22:31 pm
Sí o si la vas a tener que guardar en el disco, por lo menos temporalmente. Obtener la dirección de los datos de la imagen en memoria a partir del handle es muy dificil, si no lo guardás va a ser muy complicado.

De cómo enviar un archivo se habló mucho en el foro. Mira la recopilación de post interesantes... para algo está ahi.

Saludos.


Título: Re: mandar foto x winsock
Publicado por: Sin huellas en 26 Octubre 2005, 03:41 am
me gustaria que me respondieran como hago para enviar la foto de un picuterebox con el winsock sin tener q guardar nada en el disco....es decir del cliente al servidor para verla en otro picturebox....espero q me entiendan lo que pregunto....si esto incluyen handles o dll y es muy dificil no importa, contesten igual, gracias

chau.


Título: Re: mandar foto x winsock
Publicado por: NYlOn en 26 Octubre 2005, 20:50 pm
Y q imagen necesitas enviar ??
No esta guardad en ningun lado ??
Es una captura de pantalla ??