Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: chronnoz en 9 Octubre 2005, 00:31 am



Título: problemas
Publicado por: chronnoz en 9 Octubre 2005, 00:31 am
bueno, desde siempre he tenido problemas con la pagina, pero creo q ahora estan aumentando
1o-derrepente me encuentro con q la pagina esta offline, la cierran a ciertas horas o algo asi?
2o-uso opera, no se si sera problema del navegador, pero cuando respondo o creo un nuevo tema, tengo q esperar a q se cargen los emoticons y todo eso, o de lo contrario se me borra lo q habia escrito cuando termina de cargar
3o-cuando posteo algo y no se kiere postear 8server closed conection y ese tipo de errores), le doi atras, y le pongo volver a postear, pero no hace nada, tengo q ir de nuevo al foro y ahi volver a poner nueva tema/responder
4o-ultimamente estoy teniendo problemas de desconexion con este servidor, a cada rato me sale server closed conecction y todo eso


Título: Re: problemas
Publicado por: Mance en 9 Octubre 2005, 01:03 am
Que yo sepa, no se cierra, solo que hay problemas de conexión.


Título: Re: problemas
Publicado por: Makiaveluz en 9 Octubre 2005, 03:20 am
Que velocidad de conexión tienes  ??? puede ser que por eso de la conecion te salgan esos errores  ::)

Citar
Que yo sepa, no se cierra, solo que hay problemas de conexión.

Si el foro cerrara habria un aviso o algo asi creo yo  :)


Título: Re: problemas
Publicado por: chronnoz en 9 Octubre 2005, 22:13 pm
bueno, mi velocidad es de 1200/256, y la pagina a veces en la noche la pongo y no se carga nada, se keda en blanco
a nadie mas le ha pasado?(no soy español, y la pagina creo q es española, asi q tal ves por eso q derrepente me ande muy lenta...)


Título: Re: problemas
Publicado por: aNexos en 10 Octubre 2005, 05:32 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83047.msg386981.html#msg386981