Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Poyson en 7 Octubre 2005, 17:28 pm



Título: Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA
Publicado por: Poyson en 7 Octubre 2005, 17:28 pm
Wenas,
quisiera saber como modificar una parte de una imagen sin afectar el fondo de la imagen completa en fireworks, aunque tambien agradeceria que fuera en otros como freehand o photoshop.
me explico: ejemplo si quisiera modificar el letrero de esta misma pagian donde dice elhacker.net sin afectar el fondo como hacerlo sin afectar el fondo. ???

Gracias....


Título: Re: Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA
Publicado por: Za3LoT en 7 Octubre 2005, 17:55 pm
Pues en el photoshop con el lazo magnetico :P.

S4LUD2


Título: Re: Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA
Publicado por: Poyson en 7 Octubre 2005, 18:24 pm
Lo intente con el lazo magnetico pero la parte seleccionada se arrastra con el fondo y esa no es la idea bro
cual es la forma que utilizas con el lazo que no toma el fondo conjunto con la seleccion?


Título: Re: Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA
Publicado por: kåhjî£ en 7 Octubre 2005, 18:32 pm
es bastante dificil lo que quieres hacer, ya que si no tienes el archivo original en capaz es jodido. por no decir imposible,

mi consejo es:

Reconstruyelo.


Título: Re: Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA
Publicado por: TruenoCaos en 7 Octubre 2005, 18:39 pm
pruba bajando el agare del lazo, a lo mejor asi te ira mejor


Título: Re: Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA
Publicado por: Poyson en 7 Octubre 2005, 21:07 pm
Bueno muchachos vi que la mejor forma hasta ahora claro.... fue la de utilizar el lazo seleccionando la parte deseado y luego como se elimina con todo el fondo que era lo que no queria, pues estoy clonando parte del fondo y agregandolo en los espacios que quedaron en blanco.
Y tambien lo hice casi entero nuevamente lo que tambien me funcuina aunque no era lo que queria...

Nada si encuentran otra manera de hacerlo pues me dicen y nos mantenemos en contacto.