Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: vanO en 4 Octubre 2005, 18:28 pm



Título: Extrae audio de wma
Publicado por: vanO en 4 Octubre 2005, 18:28 pm
Holas:
 Pues, eso .. mmm com opodria extraer el audio de un video en wma, se q puedo pasarlo a mpg y extraerselo con el virtual =S , pero el sonido no es el mismo al pasarlo a mpg, por eso lo quisiera extraer desde el mismo wma, se puede hacer eso verdad?.. xD..grax

 chua


Título: Re: Extrae audio de wma
Publicado por: Songoku en 4 Octubre 2005, 19:30 pm
Querras decir que como extraer el audio de un wmv no? es que los wma no son archivos de video sino de audio.

En fin si es eso lo que pretendes puedes hacerlo con el music converter si tienes instalado el codec para wma (de mi firma lo puedes descargar con ese y otros codecs).

Solo tienes que picar en el archivo de video con el derecho y seleccionar "convert to" (osea igual que si fueras a convertir un archivo de audio en otro de otro formato) y alli seleccionar el formato en el que lo quieres convertir como por ejemplo wma, mpg, wav, ogg, etc.

De todos modos si conviertes el wmv a mpg y luego le sacas el sonido este debe tener EXACTAMENTE la misma calidad que la que tiene en el archivo wmv, vamos que no tienes porque perder ni un apice de calidad.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Extrae audio de wma
Publicado por: vanO en 5 Octubre 2005, 20:43 pm
Holas:
 Pues, yo me refiero a q esos videos los pase a mpg y perdieron mucha calidad de imagen y de sonido -.- , ahora si lobito xD, no se q escribi =P, de echo q son wmv =P, y bueno ize lo q me dijiste, y si salio xDD, grax por la ayuda

 chua


Título: Re: Extrae audio de wma
Publicado por: Songoku en 6 Octubre 2005, 12:31 pm
Pues no harias bien la conversion porque si asi hubiera sido no se habria perdido NI UN APICE de calidad tanto en el video como en el audio.
Saludos...

Songoku

P.D que quede claro que en cualquier conversion entre formatos es imposible ganar calidad pero tambien es posible no perder NI UN APICE de esta, de modo que si alguna vez en alguna conversion pierden calidad que sepan que a sido por culpa de ustedes pues SIEMPRE se puede hacer esta conversion sin perder calidad alguna.


Título: Re: Extrae audio de wma
Publicado por: gonzojmt en 12 Octubre 2005, 15:05 pm
Yo creo que te conviene usar un programa que grabe el audio mientras lo escuchas, aunque esa es la desventaja que tiene pero vos podes elegir la calidad del archivo de audio ya sea wav o mp3.
Si elegis esta opcion yo te aconsejo el All Sound Recorder.