Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: alba17 en 3 Octubre 2005, 17:23 pm



Título: modificar un .exe
Publicado por: alba17 en 3 Octubre 2005, 17:23 pm
hola amigos, conocen algun programa especifico para poder modificar un exe, bueno lo que quiero es solo cambiar un nombre que no me gusta XD, espero que puedan ayudarme, el exe pesa mas o menos como 5 mb ;)

saludos



Título: Re: modificar un .exe
Publicado por: _k4r10iZ_ en 3 Octubre 2005, 17:45 pm
si solo deseas cambiar un nombre puedes editarlo con el ultraedit buskalo en google bye


Título: Re: modificar un .exe
Publicado por: alba17 en 3 Octubre 2005, 19:01 pm
ese programa no es para editar exes. probe con el reshack, pero no quiere salir los codigos del exe, algun programa especifico para sacar los exes de los programas? espero sus pronta respuestas, gracias

saludos



Título: Re: modificar un .exe
Publicado por: tena en 4 Octubre 2005, 17:40 pm
Tal vez este empaquetado, comproba con el PeiD para ver si lo esta. Si esta empacado tendras que desempacarlo, y luego hacer lo que estabas haciendo.


Título: Re: modificar un .exe
Publicado por: von Newman en 5 Octubre 2005, 08:22 am
creo que lo mejor seria el RESHACK buscalo en el foro, hay varios enlaces o en google


Título: Re: modificar un .exe
Publicado por: raul_22 en 23 Octubre 2005, 12:47 pm
el RESHACK esta mb para cambiar nombres. yo lo k necesito es modificar un.exe pero no solo los nombres sino todo. k programa puedo utilizar?¿


Título: Re: modificar un .exe
Publicado por: raul_22 en 25 Octubre 2005, 22:49 pm
oye nadie sabe ningún programa?¿
porfi si sabeis alguno, porfavor decirme su nombre aver si me lo puedo bajar k me urge.
de antemano gracias! ;)