Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: MrCuCo en 1 Octubre 2005, 12:11 pm



Título: The fallen jedi
Publicado por: MrCuCo en 1 Octubre 2005, 12:11 pm
buenas, yo no me meto muxo en esta sección, soy mas de troyano y virus, os dejo un video hecho por amigo que mas o menos empieza con esto de diseño grafico y efectos especiales y cosas de estas... http://www.selki.net/The_Fallen_Jedi.zip

1 saludo:
MrCuCo

PD: espero que os guste


Título: Re: The fallen jedi
Publicado por: [ThOr] en 1 Octubre 2005, 13:13 pm
joder, pues a mi me gusta. esta mu guapo el corto este. el tio se lo ha currao. yo no sabria ni como empezar. Dale mi enhorabuena a tu colega  ;D


Título: Re: The fallen jedi
Publicado por: MrCuCo en 3 Octubre 2005, 13:49 pm
ok, lo hare, por cierto, se me olvido dar su web oficial: www.chepper.net la web la a habierto ace 3 meses o asi, es mas bien suya, dice cosas asi...weno...exarle 1 ojo...:D

1 saludo:
MrCuCo


Título: Re: The fallen jedi
Publicado por: programatrix en 3 Octubre 2005, 23:13 pm
Un amigo mío quiere saber con que programa se han hecho esos efectos de video.
Saludos   8)


Título: Re: The fallen jedi
Publicado por: -Riven-Ward- en 4 Octubre 2005, 02:46 am
Pfff eso es más que conocido :P.

Seguramente con Adobe After Effects, o con Combustion.

A ver si me consigo un actor y me hago uno de estos, que ya he hecho muchas pruebas pero nada "oficial".

Salu2!


Título: Re: The fallen jedi
Publicado por: MrCuCo en 6 Octubre 2005, 01:12 am
se lo preguntare, nose con q programa, solo se q lo a exo fotograma x fotograma (15 x seg) y se a tirao muxisimo tiempo en hacerlo... x cierto, el tb es el autor de mi imajen... :D

1 saludo:
MrCuCo


Título: Re: The fallen jedi
Publicado por: MrCuCo en 11 Octubre 2005, 00:23 am
able con mi amigo y lo hizo con Adobe After Effects, y no eran 15 fps, eran 25 fps..

lo del actor...azlo tu mismo con 1 par de colegas...buscate 1 guion, 1 zona...y ensalla, ensalla muxo... lo tipico...ya sabes ;)

1 saludo:
MrCuCo


Título: Re: The fallen jedi
Publicado por: Hack.MATRIX en 14 Octubre 2005, 23:19 pm

Me gusto un huevo el video ese. De hecho la primera vez q vi un video asi, era uno de unos flipados q imitaban una pelea de Dragon Ball tirandose atakes como el kamehameha y todo eso, estaba bastante bien. Cuando lo vi yo quise aprender a hacerlos lo q pasa es q no sabia con que programas era
Ahora si tengo tiempo intentaré aprender.