Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: bacardicola en 28 Septiembre 2005, 15:25 pm



Título: Oracle: obtener contraseña SYS
Publicado por: bacardicola en 28 Septiembre 2005, 15:25 pm
Hola,

hace poco hemos instalado una maquinaria en la empresa que funciona con Oracle.

Necesitariamos acceder a la base de datos con el usuario SYS o SYSTEM para poder cambiar los permisos de nuestro usuario de trabajo. El proveedor nos da largas y no sabemos la contraseña de dichos usuarios administradores.

He probado con las contraseñas "por defecto" de Oracle, pero ninguna de ellas es la correcta.

Hay alguna manera de poder obtener esas contraseñas??

Gracias por vuestra ayuda.


Título: Re: Oracle: obtener contraseña SYS
Publicado por: popov en 25 Mayo 2006, 12:11 pm
que sistema operativo es?



Título: Re: Oracle: obtener contraseña SYS
Publicado por: bacardicola en 25 Mayo 2006, 12:32 pm
Buenos días,

gracias por tu interés, pero el tema ya está zanjado.

Conseguí adivinar la contraseña de un usuario creado por la empresa que nos proporcionó el sistema, el cual es administrador, así que ya hemos podido realizar los cambios que queríamos.

Gracias!


Título: Re: Oracle: obtener contraseña SYS
Publicado por: popov en 25 Mayo 2006, 12:47 pm
Correcto.




Título: Re: Oracle: obtener contraseña SYS
Publicado por: splinter2005 en 21 Junio 2008, 19:24 pm
buenas tardes, tengo el mismo problema pero no tengo usuario admin, no se sistema es  me pide acceso por web y de maera automatica con este usuario: oc4jadmin
gracias ojala me puedan ayudar


Título: Re: Oracle: obtener contraseña SYS
Publicado por: torryxl en 7 Diciembre 2011, 19:23 pm
Buenos días,

gracias por tu interés, pero el tema ya está zanjado.

Conseguí adivinar la contraseña de un usuario creado por la empresa que nos proporcionó el sistema, el cual es administrador, así que ya hemos podido realizar los cambios que queríamos.

Gracias!

gracias me encantaria que me sulucionaras mi problema que es el mismo que tu tenias torryxl@hotmail.com