Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: [Prescott] en 28 Septiembre 2005, 05:31 am



Título: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: [Prescott] en 28 Septiembre 2005, 05:31 am
http://call-of-duty.softonic.com/ie/44068/


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: panchox en 29 Septiembre 2005, 17:19 pm
gracias lo andaba buscando  ;) :)


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: ::GD:: en 29 Septiembre 2005, 17:53 pm
pos si la verdad vale la pena  ;) entre este y el de AOE III no pedo esperar mas
Salen el mes que viene

Sald2


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: slashs en 5 Octubre 2005, 20:21 pm
si, sin duda vale la pena, el mejor juego de guerra desde mi punto de vista lastima que para variar cuando salga el juego completo a ver que tal estan los requerimientos minimos


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: {_The_Alwar_} en 11 Octubre 2005, 18:32 pm
tios yo quiero saber cunado sale el COD 2 y el AOE 3 se que son para antes de navidades de este año, y quiero ahorrar pasta pa comprarme el COD2 ya que es el juego que mas me gusta!!! el AOE3 ya me lo bajare, no me gustan mucho los de estrategia pero el age estoy muy picado con ese juego xDD

Saludos!


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 11 Octubre 2005, 18:37 pm
tios yo quiero saber cunado sale el COD 2 y el AOE 3 se que son para antes de navidades de este año, y quiero ahorrar pasta pa comprarme el COD2 ya que es el juego que mas me gusta!!! el AOE3 ya me lo bajare, no me gustan mucho los de estrategia pero el age estoy muy picado con ese juego xDD

Saludos!

El AOE III te lo puedes descargar ya en emwreloaded.com pero en inglés, hasta el 1 de noviembre no sale en español

PAZ[/font]


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: {_The_Alwar_} en 11 Octubre 2005, 18:40 pm
y del cod2 sabeis algo? porque me baje el demo hace poco y tiene muy buena pinta


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: Mance en 11 Octubre 2005, 18:59 pm
Sale a la venta el 4 de noviembre.


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: {_The_Alwar_} en 11 Octubre 2005, 19:03 pm
 :o :o :o :oAl modico precio de 50€ !!! :o :o :o :o juer pa el 4 de noviembre queda mucho!!! q son 15 dias, osea q 15 veces q me tendre que volver a pasar el demo xDDD asi voy practicando jeje
¿os habeis fijado en el demo? no barra que indique la vida, o yo no la e visto... a si q no se cuando te mataran, ah! ¿habra vida en el cod2 o lo an exo super real?


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: [Prescott] en 11 Octubre 2005, 19:04 pm
Sale a la venta el 4 de noviembre.

Jejeje el buen gammer sabe hasta cuando sale su juego preferido ;) ;D, saludos manc3.


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: Mance en 11 Octubre 2005, 19:37 pm
;D Asias Prescott.

Pd: A ver si se conecta riven y nos echamos un cod, que ya lo tiene descargado e instalado. ( Us voy a ganar a los dos ::) ).


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: {_The_Alwar_} en 11 Octubre 2005, 19:44 pm
Jejeje el buen gammer sabe hasta cuando sale su juego preferido ;) ;D, saludos manc3.


Jo! soy un mal gamer xDD si fuera mejor jugando al COD me unia a la partida... xD


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: ::GD:: en 12 Octubre 2005, 02:20 am
Fecha Oficial !
Citar
release:
25/10/2005

Muy pocos dias  !!  ! y falta menos de una semana para AOE III  :D :D

http://www.gamespot.com/pc/action/callofduty2/index.html

Salu2


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: ™Carlos.® en 20 Octubre 2005, 21:48 pm
Es muy bueno yo tengo el Cd Completo y esta Muy muy bueno tiene unas graficas del carajo..


Salud2


Título: Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;)
Publicado por: TumulT en 20 Octubre 2005, 23:40 pm
haber seres animados:

El cod aun no lo podeis bajar xo no tardara nada, ya que Q4 ya esta apto para descargar asi que un poko d paciencia y lo teneis ;D, eso si recomiendo que lo bajeis lo probeis y si os mola lo compreis pa aumentar asi un poko la comunidad de cod que le hace falta :P

pd:manc3b0 n---o mtt al msn -_-