Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: 9reynas en 27 Septiembre 2005, 04:48 am



Título: animacin deuna postal como descargarla completa
Publicado por: 9reynas en 27 Septiembre 2005, 04:48 am
 ok  desacrge una pagina d euna postal    la qu e tiene una  animacion en flash ,  cuando fui a jalar el  swf de  c/documen and  sytem/ server/configuracion local /archivos temporales de internet (esa es la ruta  para los swf que quedan en la  pc) ok
  loq ue hago es guardar este swf en la carpeta madre donde  descargue la postal ) para  luego ocn el  dreamwear   linkearlo y asi me quede la postal con la animacion y todo de por  vida  :P  ok el problema es que  cuando linkeo a este  swf y guardo el archivo swf solo es la intro de la nimacion de dicha postal , entonces abri la postal  ya editada
 y me abre  todo incluso la animacion pero solo pate en la que esta el cargador del swf y el resto de la animacion se plata alli , e parece que  el resto de la animaciondebe estar de parte del servidor  pero buenoq uiero saer  si dicha  parte  se descarga en mi pc y  en que parte,   las postales son de  www.tupostal.com , entonces   thx por las respuestas 
 9reynas
 ciao  salu2