Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: BenRu en 26 Septiembre 2005, 22:53 pm



Título: Seria Posible?
Publicado por: BenRu en 26 Septiembre 2005, 22:53 pm
Seria posible grabar los archivos que crea el visual basic al instalarse en un cd?para cuando metas el cd arrancarlo desde ahi y no tener que instalarlo en el pc?

Salu2!


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: dos_222222 en 27 Septiembre 2005, 02:46 am
SI PERO SI TIENES EN ESA MAQUINA LAS DLL Y OCX NECESARIAS PARA QUE LA APLIACION SE EJECUTE BIEN


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: BenRu en 27 Septiembre 2005, 18:09 pm
Bueno...pero se podria o no? ???


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: NYlOn en 28 Septiembre 2005, 00:00 am
Citar
SI PERO SI TIENES EN ESA MAQUINA LAS DLL Y OCX NECESARIAS PARA QUE LA APLIACION SE EJECUTE BIEN

 :-*


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: BenRu en 28 Septiembre 2005, 19:11 pm
Y como puedo saber si tengo todas las dll y ocx? :o
Hay algun pack que los traiga? ::)


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: Slasher-K en 28 Septiembre 2005, 20:27 pm
Asistente para empaquetado y distribución, que cree un archivo de dependencias y ya. Miras qué archivos necesita y los copias.

Saludos.


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: BenRu en 28 Septiembre 2005, 20:28 pm
Mmm...y donde esta/miro eso?
El vb no me rula  :-\


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: BenRu en 30 Septiembre 2005, 21:11 pm
Ehi...os abeis olvidado un poco del tema y la verdad esque necesito ayuda... :'(


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: casaviella en 30 Septiembre 2005, 21:24 pm
Benru la gente te tiene que responder porque tu quieras y cuando quieras el personal te ayudara en lo que sepa sobre el tema y cuando pueda.


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: BenRu en 30 Septiembre 2005, 21:51 pm
Conozco el funcionamiento de un foro mejor que tu...no vengas a darme lecciones...si sabes mi pregunta responde y si no pues nada...

Y no sigas porque no tengo ganas de que me cierren el tema  :-\


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: NYlOn en 30 Septiembre 2005, 21:56 pm
Citar
Asistente para empaquetado y distribución, que cree un archivo de dependencias y ya. Miras qué archivos necesita y los copias.
Citar
Citar
y donde esta/miro eso?

Donde esta Qué ?


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: BenRu en 30 Septiembre 2005, 21:58 pm
Citar
Asistente para empaquetado y distribución, que cree un archivo de dependencias y ya

No entiendo muy bien eso...
Lo que yo quiero es grabar la carpeta que crea vb al instalarse y en una carpeta o similar dentro del mismo cd grabado, las ocx y demas para que funcione


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: Numeros en 30 Septiembre 2005, 23:30 pm
Citar
Lo que yo quiero es grabar la carpeta que crea vb al instalarse y en una carpeta o similar dentro del mismo cd grabado, las ocx y demas para que funcione

Consiguete un programa como este:
Wise Installation System - Professional Edition

Tiene un asistente para importar proyect de VB que es una maravilla.
El asistente para empaquetado que viene con visual basic - en mi opinion es algo rústico.

Saludos


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: BenRu en 30 Septiembre 2005, 23:41 pm
Lo he buscado en google y no encuentro la descarga


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: _Sergi_ en 1 Octubre 2005, 00:21 am
Haz lo siguiente

Olvidate del asistente de empaquetado y Leches


Solo tienes que instalar el programa en la unidad de CD. Se crearan todos los archivos que sean necesarios. El windows xp te dira que tienes archivos pendientes para grabar, los grabas.

Hecho!


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: Gemu en 2 Octubre 2005, 09:46 am
todo lo k tienes que hacer es abrir el proyecto, ir a los menus del vb y cargar el empaquetador de aplicaciones, lo ejecutas yle pides que te cree un archivo de dependencias, o bien solo creas tu paquete (ese paquete es un .cab) luego descomprimes esa .cab con winzip y ya tienes todos tus archivos necesarios en la misma carpeta del ejecutable, asi deberia funcionar siempre.


Título: Re: Seria Posible?
Publicado por: BenRu en 5 Octubre 2005, 19:55 pm
Lo que dice sergi no puedo, al darle para que se grabe en el cd en blanco no me deja darle a aceptar.

Y lo que dice Gemu, no veo por ningun lado el empaquetador de aplicaciones ese...