Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: b_side en 26 Septiembre 2005, 19:51 pm



Título: Duda sobre mandos de los parkings
Publicado por: b_side en 26 Septiembre 2005, 19:51 pm
Wenas...
Tengo una duda que me ronda hace tiempo...
¿como funcionan los mandos de los parking?si esos k van control remoto k le das y se abre la puerta, e decuajiringado algunos y e visto que llevan una clave y una ¿bobina? con una frecuencia pintada, k se necesita para conseguir que abra una puerta en concreto?solo cn la clave basta?o a de ser misma clave y misma fecuencia?es muy dificil modificar uno?basta con cambiar la "bobina"?
Si alguien me lo aclara gracias ;)
Un saludo!


Título: Re: Duda sobre mandos de los parkings
Publicado por: botboat en 26 Septiembre 2005, 21:27 pm
Yo diria que la clave va modulada en una frequencia que es propia de cada marca.


Título: Re: Duda sobre mandos de los parkings
Publicado por: b_side en 26 Septiembre 2005, 22:56 pm
Si yo tambien imagino k debe ser algo asi...sino seria muy facil :D pero me enterado que en tiendas k venden estos mandos llevas uno y te acen una copia del mismo o sea que deben averiguar la frecuencia y cambiar algun componente para que funcione ifual al otro.
El que tengo toda la circuiteria es "micro"(como un ordenador) excepto la "bobina" que indica la frecuencia, o sea que quizas sea solo cambiar esa pieza por una de frencuencia igual y poner la clave, pk no hay nada mas que se pueda quitar y poner con un soldador y no creo k se pongan a soldar y desoldar micro resistencias :D


Título: Re: Duda sobre mandos de los parkings
Publicado por: Timi en 29 Septiembre 2005, 00:16 am
pero me enterado que en tiendas k venden estos mandos llevas uno y te acen una copia del mismo o sea que deben averiguar la frecuencia y cambiar algun componente para que funcione ifual al otro.
Me parece que los mandos de los garajes no te los hacen en las tiendas, porque si una tienda lo hace cualkiera podria hacerlo pero estoy 100% seguro.¿Alguien lo sabe con seguridad?


Título: Re: Duda sobre mandos de los parkings
Publicado por: panaka en 2 Octubre 2005, 12:46 pm
MIrar yo el mando de mi casa del garje es un mando estandar que si venden en las tienedas, lo que pasa es que tienen una especie de compartimento como si fuera para las pilas en el que hay diez o mas palancas que tienen un valor asignado, la puewrta tiene un valor y si conoces la combinacion pues la reproduces en el mando y te abre.


Título: Re: Duda sobre mandos de los parkings
Publicado por: {_The_Alwar_} en 2 Octubre 2005, 17:12 pm
claro, con las palancas seleccionas una convinacion, si el mando no tiene esa convinacion la puerta no funciona, los mandos te los copian en las tiendas, realmente lo unico que hacen es darte un mando nuevo y poner las patillas del nuevo mando igual que el viejo,


Título: Re: Duda sobre mandos de los parkings
Publicado por: b_side en 2 Octubre 2005, 19:21 pm
o sea que entonces deben llevar alguna frecuencia standard configurada de fabrica todos ¿no?


Título: Re: Duda sobre mandos de los parkings
Publicado por: ppelui en 31 Marzo 2006, 12:24 pm
si, todos esos mandos emiten en la frecuencia de 446Mhz = q esos walkis q hay ahora de libre uso con un alcande de 3Km aprox.  Con la tira d interruptores lo q haces es seleccionar el codigo q tiene q ser = q el dl receptor pero no se exatamente como, no se si emite en 446.xxxxx o modula la portadora de forma on/off o q narices hace