Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: sydo en 23 Septiembre 2005, 17:41 pm



Título: insertar audio en avi
Publicado por: sydo en 23 Septiembre 2005, 17:41 pm
hola buenas
tengo un problema y es qno se como hacer para insertar un audio en un avi. yo tenia un video q me hacia un sonido raro y lo extrage con virtualdub en formato .wav para intertar quitar ese ruido con el sound forge al final consegui eliminar ese ruido pero cuando intento insertar ese audio nuevamente en el video ya mejorado con el virtualdub cargo el video y el audio y cuando le doy a save as AVI el avi me ocupa 17Gb y me parece demasido exagerado el video tiene la misma calidad y el audio se inserta bien ya sin e ruido pero por q me ocupa tanto? como puedo hacer para q ocupe lo debido, es decir los 135 q ocupaba antes de tocar el video?
saludos y gracias


Título: Re: insertar audio en avi
Publicado por: sydo en 23 Septiembre 2005, 19:12 pm
antes me ocupaba 135Mb q no lo habia puesto
por favor hechadme una mano me corre prisa
gracias


Título: Re: insertar audio en avi
Publicado por: Songoku en 23 Septiembre 2005, 20:21 pm
Eso te ocurre porque no comprimes ni el video ni el audio tal y como estan comprimidos en el avi original.

En el virtualdub en "video" selecciona "copia directa" y no hace falta que entres en "compresion". Mientras que en "audio" debes seleccionar "procesado completo", luego tambien en "audio" pica en "compresion" y alli selecciona el codec mpeg layer-3, marca la casilla de "mostrar todo" y selecciona unos atributos de 128 kb/s 44.100 stereo.
Ahora ya puedes cargar el wav y guardar el avi tal y como ya sabes.
Saludos...

Songoku