Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: narko7 en 23 Septiembre 2005, 11:32 am



Título: Compilación dlls en visual basic
Publicado por: narko7 en 23 Septiembre 2005, 11:32 am
Buenas a tod@s, a ver tengo una duda, haciendo compilaciones, en la pestaña proyecto, propiedades del proyecto y luego con compilar me aparece una opción marcada por defecto que es Optimizar para código rápido, yo lo dejo tal y como está y compila perfectamente, el problema es que la dll es bastante grande y tarda un alto tiempo en compilarse. Sin embargo si eligo la opción sin optimización me tarda nada y es una tiempo que me ahorro, pero mi duda es para que sirven cada una de las opciones y si hay algún problema en utilizar la opción sin optimización para ahorrarme tiempo. Compila muchas dlls conitinuamente y hay algunas que tardan hasta 20 minutos y para mi sería un ahorro de tiempo considerable.
Muchas gracias.


Título: Re: Compilación dlls en visual basic
Publicado por: Numeros en 23 Septiembre 2005, 18:14 pm
Pues lo poco que sé, es que si compilas para código rápido la dll pesa más y sino te reduce el tamaño de la misma pero es más lento.
Te sugiero que consultes la ayuda MSDN que viene con VB o en la misma página de microsoft
http://msdn.microsoft.com/

Salu2


Título: Re: Compilación dlls en visual basic
Publicado por: Slasher-K en 26 Septiembre 2005, 02:06 am
Cuando se optimiza para código rápido tarda más porque el compilador se encarga de eliminar errores de aritmética y de modificar un poco el código para que funcione de manera más rápida.

Pero no hay demasiada diferencia a menos que haga operaciones matemáticas y haya mucho formuleo, que de todas maneras en ese caso casi no se nota. Si tarda mucho compila sin optimización y listo.

Saludos.