Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: victor_007 en 23 Septiembre 2005, 00:29 am



Título: ¿No conocen un programa para crear Cds con seguridad <anti-grabacion>?
Publicado por: victor_007 en 23 Septiembre 2005, 00:29 am
Bueno pues ¿si hay un programa que me permita grabar Cds sin que puedan ser quemados otra vez (al menos que no se puedan con Nero)? y tal vez esto sea mucho pero ¿no hay otro programa que impida copiar los datos de un Cd al disco duro?.


Bueno eso es todo no tengo mas que decir y Muchas Gracias.


Título: Re: ¿No conocen un programa para grabar Cds con seguridad <anti-grabacion>?
Publicado por: -N4N0- en 23 Septiembre 2005, 01:13 am
Puedes hacerlo con un programa que se llama Alcohol 120%. Este programa te hace creaciones de imagen de un cd al ordenador y luego las grabas.
Un saludo...


Título: Re: ¿No conocen un programa para grabar Cds con seguridad <anti-grabacion>?
Publicado por: victor_007 en 23 Septiembre 2005, 01:26 am
Bueno me equivoque al crear el Post era mas bien para crear no grabar  :-\ (aunque en este caso me referia a grabarlo yo el cd). De todas formas gracias.

Y disculpas por mi error ya lo compuse


Título: Re: ¿No conocen un programa para grabar Cds con seguridad <anti-grabacion>?
Publicado por: Athanatos en 24 Septiembre 2005, 05:50 am
Bueno me equivoque al crear el Post era mas bien para crear no grabar  :-\ (aunque en este caso me referia a grabarlo yo el cd). De todas formas gracias.

Y disculpas por mi error ya lo compuse

Los métodos de protección anti copia se basan en errores. En grabar información errónea de la longitud de los tracks y en general faltas graves al estándar. Lo que resulta en realidad contraproducente.  ::)


Título: Re: ¿No conocen un programa para crear Cds con seguridad <anti-grabacion>?
Publicado por: [Prescott] en 24 Septiembre 2005, 06:22 am
Hay un plug ins para el Clone Cd (no recuerdo como se llama), el cual hace eso que pides. Graba poniendole anticopias. Creo es Clony XXL  :-\


Título: Re: ¿No conocen un programa para crear Cds con seguridad <anti-grabacion>?
Publicado por: apatxe en 24 Septiembre 2005, 13:52 pm
Pero, se podra burlar ¿no?