Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Azielito en 22 Septiembre 2005, 21:51 pm



Título: Descargar todos los objetos cargados con loadVariablesNum()
Publicado por: Azielito en 22 Septiembre 2005, 21:51 pm
Pues eso, tengo cargados textos con esta funcion - loadVariablesNum() - y, en el mismo campo de texto quiero montar otros pero antes descargar cualquiera que tengo este...

lo tengo asi
Código:
on(release){
unload("texto2.txt");
loadVariablesNum("texto1.txt", 0);
}
pero esta muy cabernicola XD imaginen si tengo 20 archivos de texto
Código:
on(release){
unload("texto2.txt");
unload("texto3.txt");
unload("texto4.txt");
unload("texto5.txt");
unload("texto6.txt");
// bla, bla, bla
loadVariablesNum("texto1.txt", 0);
}
o con un ciclo pero no, a ver si ustedes saben de alguna funcion o un parametro para descargar todolo que tenga '_'

Gracias

claro, todo esto es en Flash 6.x :P


Título: Re: Descargar todos los objetos cargados con loadVariablesNum()
Publicado por: Azielito en 22 Septiembre 2005, 22:06 pm
ya encontre una solucion, por si a alguien le sirve XD
Código:
on(release){
unload(_level0);
loadVariablesNum("texto1.txt", 0);
}

ponemos _level0 por que ahi se cargo el texto
loadVariablesNum("texto1.txt", 0); <---
:D
y ya XD