Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mkh22 en 21 Septiembre 2005, 17:08 pm



Título: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: mkh22 en 21 Septiembre 2005, 17:08 pm
Hola tengo un mp3 inovix iMP-10 y en su pagina web me he descargado un nevo firmware porque no responde a las teclas. Yo ya tengo el firmware y es un archivo BIN pero como lo meto en el mp3 el prgrama ese???



Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: Ertai en 21 Septiembre 2005, 17:20 pm
Deberias tener un CD o algun programa que lo hiciera automaticamente a partir del .bin.

Busca en la web del fabricante. Igualmente, que no funcionen las telas dudo que sea por culpa del firmware xDD

Saludos.


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: aNexos en 21 Septiembre 2005, 21:39 pm
En el software del fabricante, el que se usa para transferir los archivos y demás funciones debe haber una opción de "actualizar firmware".

Tambien veo algo dificil que eso sea problema del firmware (a lo mejor y sí). ¿Desde cuando pasa eso?


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: mkh22 en 22 Septiembre 2005, 14:10 pm
Pues hace poco. En el cd de instalacion solo me viene un driver para quien tenga un windows98 y yo tengo xp y un manual mal traducido. Creo que si que es del firmware por que me responde a las teclas pero se cambian los comandos.Por ejemplo le doy a play y me sale el menu o le doy a pasar una cancion para atras y me pasa 4 para alante.Estoy desesperado :'( Quiero quitarle la personalidad a mi mp3


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: aNexos en 22 Septiembre 2005, 19:53 pm
¿En el cd de instalacion solo me viene un driver y un manual?

¿Y cómo transfieres los archivos al reproductor mp3?


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: mkh22 en 22 Septiembre 2005, 20:48 pm
Simplemente arrastro o copio y pego los archivos mp3 a una tal unidad F que viene a ser el mp3 ;D


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: aNexos en 23 Septiembre 2005, 05:51 am
Pues entonces, la verdad no estoy muy seguro. ¿Intentaste transferir el archivo bin al mp3?. Supongo que podría ser lo básico, y no sé si sea automaticamente ó en algún lugar en el menú haya una opción para eso :S


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: mkh22 en 23 Septiembre 2005, 17:19 pm
como lo transfiero??


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: aNexos en 23 Septiembre 2005, 21:36 pm
¿Igual que los mp3?


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: mkh22 en 24 Septiembre 2005, 11:47 am
Nada, se almacena como un archivo mas en una carpeta :-\


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: aNexos en 26 Septiembre 2005, 07:37 am
Si no tiene alguna opción en el aparato, entre los menús, que sirva para eso. Me rindo :/

Contacta a los fabricantes. :S


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: mkh22 en 26 Septiembre 2005, 13:50 pm
Te comprendo. Por eso mire en este foro. :'( :-\


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: Ridous en 26 Diciembre 2005, 19:59 pm
Al ir a actualizar el reproductor mp3 inovix imp-10 le he instalado el programa del nuevo firmware y lo he hecho desde otro archivo correspondiente al modelo imp-12. El aparato se me ha quedado frito. no se le enciende ni una luz y además el ordenador no me reconoce el disco extraible al conectarlo. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer? :huh:


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: aNexos en 26 Diciembre 2005, 20:43 pm
Intentaste cambia el firmware por el correspondiete al modelo de tu mp3, el imp-10? 


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: Ridous en 27 Diciembre 2005, 23:20 pm
Resulta que no  puedo instalar el nuevo firmware de la imp-10 porque al conectar el mp3 al ordenador, éste no me reconoce nada, es decir, no aparece el icono de disco extraible por ningún lado. Al ir a instalar el firmware me dice el programa que no encuentra ninguna conexión. Gracias, y si sabes algo me lo comentas.
Un saludo.


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: fox303 en 27 Diciembre 2006, 23:33 pm
para poder instalar el firmware a tu reproductor debes tener un programa especial, no puedes simplemente meterlo en la memoria de almacenamiento pues no hace nada.
debes tener la certeza de que es firmware adecuado para tu mp3.
puedes usar mp3 player utility 1.45 o 3.06 que se consiguen el la pagina www.s1mp3.org
que tengan buena suerte.


Título: Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3
Publicado por: patyluna en 9 Enero 2007, 17:28 pm
hola soy nueva en este foro pero esque tengo un problema con mi MP4 INOVIX IMP-1112 y es el siguiente eque me lo han regalado pero no puedo instalar el cd porque es muy pequeño y no me entra en la disquetera y estoy intentando sacalo de  la pagina oficial pero no lo encuentro si alguin lo tiene porfa me lo puede pasar o me puede decir la pagina ok gracias esque todavia no me e descargado ningun video por no tener el cd instadalo porfa gracias mi email es patriciahluna@hotmail.com AYUDARME