Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: halmay en 21 Septiembre 2005, 12:33 pm



Título: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: halmay en 21 Septiembre 2005, 12:33 pm
Explico mis casos:
CASO A:
Yo en mi casa tenia telefonia, inernet y television con RETECAL. No dimos de baja de la televisión. Vino un técnico de RETECAL y puso un mecanismo (filtro creo) en la caja blanca de la pared. Entonces en cuanto se fue lo quitamos y observamos que la TV se veia correctamente con todos los canales. Para los canales decodificados hemos comprado un cubo y tambien esta solucionado.
Ahora bien... para las taquillas... como puedo verlas sin tener el decodificador.

CASO B:
Una amiga mia tiene telefonia, internet y televisón con ONO. Ella tiene un decodificador (creo que es digital y marca MOTOROLA). Mi pregunta es: como puede ver ella los canales de peliculas codificadas y las taquillas. Sirve esto con el cubo?

Un saludo


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: El_Niño_Güey en 29 Septiembre 2005, 13:05 pm
Resolucion
 CASO A: lo que te han puesto en la caja blanca de la pared no es un filtro, es una rosca loca que se saca muy facilmete, al quitarla conectas y puedes ver 30 canales, si luego te pones el cubo puedes ver los codificados...y los de taquilla no les puedes ver porque no mandan la señal es decir ahi que comprarlos y no es plan de comprar puesto que es pirata ;D
CASo B:
tu amiga al estar abonada puede ver los de taquilla puesto que les compra.
Conclusion si pirateas puedes ver 30 canales, mas luego si pones el cubo puedes ver los codificados.


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: petetecorrea2000 en 30 Septiembre 2005, 20:39 pm
Hola niño guey he leido tu contestacion al tema que se proponia sobre ono, parece que sabes de que va ese tema, yo ayer puse un mensaje pidiendo ayuda en este sentido pero no me han contestado nadie, y al leer este mensaje , me gustaria que me dijeras si yo teniendo ono en tv internet y telefono puedo ver las taquillas de futbol que son las que me interesan realmente, y donde se puede adquirir ese "aparatito" que facilita esa tarea, si tengo que comprar las piezas por separado o lo venden ya montado  en alguna tienda de electronica o algo asi, te agradeceria que me contestases porque ha empezado la liga y memolaria poder ver los partidos.
Gracias por todo


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: El_Niño_Güey en 3 Octubre 2005, 09:57 am
Vielvo con los mismo...
Hber si tu pitrateas la tv de ono...ves unos 30 canales, luego si pones el cubo de ono ves lo canales codificados y por ultimo los de taquilla no le spuedes ver puesto que ahi que comprarlos y para ello tienes que estar dado de alta
Suerte!


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: Sabrinana en 26 Diciembre 2005, 12:51 pm
hola soy novatilla, asi que paciencia.

Yo me he hecho de ono, tanto internet como television.
Quiero piratear ono de manera que pueda ver los canales que no tengo contratados y las taquillas.  Bien tengo un deco de esos nuevos plateados que ponen ahora, y he estado leyendo algo sobre las radios experimentales y los cubo. Hay forma (aunque tenga que comprarme un deco) de poder verlos.

RECOMPENSA MONETARIA AL QUE ME AYUDE, PLEASE


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: El_Niño_Güey en 26 Diciembre 2005, 23:38 pm
Buenas sabrinana!
Haber si te haces un contrato con ONO de internet puedes ver 31 canales libres (los que tenia antes retecal) y luego puedes ver unos  codificados, ero los de taquilla nunca les podas ver, puesto que ahi que pagarlos. Me explico aunque tu estes dada de alta en TV tienes que comprar la programacion que hechen, es un estilo al canal+ tu lo contratas pero si quieres ver un partido de futbol tienes que pagar...pues eso es igual.
Espero que te siva ;D
Suerte!


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: monigote en 9 Enero 2006, 18:14 pm
hola amigos
estoy sigiendo este post y me gustaria preguntar una duda
en el caso de un amigo tenia pack 3 d y se dio de baja de la tv y le pusieron un canuto metalico  de unos 10 centimetros y ya no puede ver la tv (analogica) pero ese canuto no se lo pusieron en la caja blanca sino en un empalme de cable en el armario de la escalera de su casa dentro del cable de antena
la duda es
 me imagino que ese canuto lo que hace son interferencias para no poder ver la tv pero si lo quitas que debe costar un huevo pueden detectar que lo has quitado? espero que se me haya entendido
gracias y un saludo


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: pitty en 9 Enero 2006, 20:14 pm
hola, esto es un filtro y no hace inferencias,sino deshabilita las frequencias de la television.
salu2,pitty


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: monigote en 9 Enero 2006, 21:01 pm
hola
y en caso de que se quite ese filtro lo pueden ellos detectar?(sin abrir el armario claro )
gracias


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: pitty en 10 Enero 2006, 00:46 am
el mono es capaz de detectar cualquier cosa.relevante es que pongas.si lo pones un cubo y un deco, lo tienes pronto en tu casa,con un deco analogico con señal de retorno quitado hay menos posibilidades y con un deco digital aleman tampoco.pero como te has dado la baja y se van hacer una revision routinaria puede ser que te cae una multita. pero no suele ser frequente.
aparte de esto es importante donde estas,porque en las distintas provincias no hay los mismas modus operandi.
salu2 pitty


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: monigote en 10 Enero 2006, 06:16 am
mi colega es de castilla y leon y solo usa la señal de tv para el dormitorio porque en las otras tomas tiene la señal de la comunidad
en cuanto a las revisiones lleva muchos años con retecal- ono y nunca me ha comentado que vallan a hacer revisiones sin avisar y si te avisan en dos minutos se puede poner otra vez el filtro
saludos


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: elchamat en 12 Enero 2006, 06:31 am
Respecto a las revisiones de O*o ya tenemos lo de siempre, es imposible que entren en tu casa si no quieres, aparte de que no hacen revisiones, si por una de aquellas la hicieran te avisan antes, si no te avisan, cuando llamen a la puerta les dices que en ese momento estás haciendo algo y que no les puedes atender y que vuelvan mañana, y solucionado, respecto a ver el O*o digital, hay unos decos alemanes que dicen que lo abren al 100%:
http://foros.ozu.es/tema-vendo-deco-para-ono----DIGITAL----6148.html
http://foros.tiscali.es/read.php3?id=8312&num=15&thread=8312


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: ibure en 26 Enero 2006, 18:29 pm
Hola!!! tengo alguna duda y como veo que controlais de esto, mi cuestion es la siguiente:
Tengo contratado con ono! solo la TV y  me gustaria ver los canales en todas las tomas de la casa ya que me digeron que necesitaba otro descodificador para otra toma , tambien los codificados con algun apaño.  ¿que es el cubo? Tambien tengo otro descodificador  y un cable moden Motorola, podría conectarme a internet o tendria que solicitarlo?
Gracias por todo!!!


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: fahl en 31 Enero 2006, 10:58 am
Alguien sabe algo sobre cuando será el apagon analogico de ONO, dicen que en Murcia para febrero lo cortan.

Saludos.


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: el delegado en 7 Febrero 2006, 19:42 pm
Hola:
Tengo una duda: viendo television ono con un cubo ¿como puede la compañía detectarlo y denunciarme?. Creo que no hay nunguna manera de saberlo. Pero es un tema que me preocupa. Saludos


Título: Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
Publicado por: El_Niño_Güey en 7 Febrero 2006, 19:55 pm
Hola:
Tengo una duda: viendo television ono con un cubo ¿como puede la compañía detectarlo y denunciarme?. Creo que no hay nunguna manera de saberlo. Pero es un tema que me preocupa. Saludos
Buenas leete lo que bien a escirto este señor:  elchamat
 yo creoq ue lo deja bien claro. ;D
Ciao!