Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: pper en 20 Septiembre 2005, 06:18 am



Título: como se hace
Publicado por: pper en 20 Septiembre 2005, 06:18 am
Resulta que tengo un dvd no protegido, pero con defecto en los creditos del final y el dvd shirk no me permite compiarlo, dice que hay un error, y se cae; como lo respaldo, lo debo cortar o usar un parche, cambiar programa

nota : el nero no hace copias directos, y el clone no funciona, encuentra sectores malos.


Título: Re: como se hace
Publicado por: el-brujo en 20 Septiembre 2005, 17:22 pm
Prueba con el DVD Decrypter (también es gratuito como el DVD Shrink) y su fincionamiento es muy similar. descifra las películas, aunque no las comprime.


Título: Re: como se hace
Publicado por: pper en 22 Septiembre 2005, 06:25 am
Descarge, y ataque los .vob por separado, cambie la extensión a mpg, use el ultra video spliter crakeado para eliminar los sectores malos de la pelicula y ultra dvd Joiner crakeado para reunirlos y finalmente use el nero para recrear los menus del dvd, por suerte ya era una copia desprotegida y reduciada a dvd de 4.7gb..

gracias por el consejo me sirvio bastante.. Brujo

Nota : si a alguien le interesa echen un vistaso por en ultra dvd spliter tiene casi las mismas capacidades del tmpenc pero en un pantalleo.