Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: ·Curioso· en 19 Septiembre 2005, 02:07 am



Título: El video de una url se me almacena en el buffer de windows media y yo quiero gua
Publicado por: ·Curioso· en 19 Septiembre 2005, 02:07 am
El video de una url se me almacena en el buffer de windows media y yo quiero guardarlo en el disco duro para poder verlo comodamente sin trompicones.
¿Alguien puede decirme como guardo en disco duro este video: http://www.ch-sakura.jp/asx/karyokuensyu.asx?
Muchas gracias por adelantado.


Título: Re: El video de una url se me almacena en el buffer de windows media y yo quiero gua
Publicado por: _R€d_ en 19 Septiembre 2005, 02:58 am
Has probado con el VLC Media Player???

He visto que soporta varios formatos de red; como el mms y te permite pasar al disco duro como si estuvieras reproduciendo normalmente; pruebalo y avisas si te funciono.


Título: Re: El video de una url se me almacena en el buffer de windows media y yo quiero
Publicado por: Songoku en 19 Septiembre 2005, 11:43 am
Prueba tambien a picar en el wmp en "archivo" y en "guardar como" una vez haya terminado la reproduccion y sin cerrar el wmp.

Sino siempre puedes usar el camtasia studio para capturar la pantalla del wmp mientras se reproduce la peli online. Un poco mas arriba tienes el tutorial del camtasia studio.

No olvides que para que el camtasia o cualquier programa de captura de pantalla no te capture la pantalla del wmp en negro debes configurar el wmp picando en "herramientas", "opciones", pestaña "rendimiento" y alli mover totalmente al lado izquierdo la barra deslizante de la "aceleracion de video" y guardar los cambios picando en el boton "aceptar". Y cuando termines la captura debes volver a poner la barra deslizante en su lugar original.
Saludos...

Songoku