Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Casidiablo en 13 Septiembre 2005, 00:30 am



Título: Limpieza de usuarios
Publicado por: Casidiablo en 13 Septiembre 2005, 00:30 am
En verdad solo como sugerencia, me gustaría saber porque no borran a los usuarios que llevan mucho tiempo inactivos.
Podrían mandarles un mail como advertencia, y darles un plazo, puesto que ahi muchos que se registran, y a los pocos dias se olvidan de la página.

Solo para tenerlo bien limpio y organizado, todo por el bien de esta hermosa comunidad.

Saludos...


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: RaDioX - Noxz en 15 Septiembre 2005, 18:34 pm
quizas por lo que no vienen, no se notan, no se logra percibir esa "mugre" (contradiciendo tu limpio ;))...


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: el-brujo en 15 Septiembre 2005, 18:41 pm
Es un tema pegado (aunque es cierto que casi no se ve jejeje)

Mantenimiento del Foro
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,40928.0.html

En realidad, el foro ha tenido 96.000 usuarios registrados (mira el id del último usuario registrado) y ahora mismo hay más de 64.000 miembros.


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: programatrix en 15 Septiembre 2005, 18:46 pm
A mi personalmete me gustaría que se borrarán los usuarios que no han posteado nunca. Porque si un usuario registra aquí una cuenta debe pedir al administrador que se la borre el solo no puede.


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: dpx06 en 15 Septiembre 2005, 18:55 pm
si yo pienso igual que rey deberias de hacer eso brujo asi mas espacio y no habra tantos nick ocupados por usuarios que no lo necesitan
Saludos ;D


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Kasswed en 15 Septiembre 2005, 18:59 pm
Vease kass (http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=8926)

Saludos!


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Crack_X en 15 Septiembre 2005, 19:55 pm
A mi personalmete me gustaría que se borrarán los usuarios que no han posteado nunca. Porque si un usuario registra aquí una cuenta debe pedir al administrador que se la borre el solo no puede.


Algunos usuarios se registran para poder mantener en orden lo que van leyendo haci que seria injusto borrarles su cuenta.


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Kasswed en 15 Septiembre 2005, 19:58 pm
Algunos usuarios se registran y no entran nunca, o nada m´´as que cuando se registran. De esos usuarios se habla aqui.

Saludos!


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: programatrix en 15 Septiembre 2005, 20:13 pm
Pues que se borre solo de los que hace mucho tiempo que no se conectan y no tienen ningún mensaje  :o


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Thaorius en 15 Septiembre 2005, 20:36 pm
Si es bunea idea. Podrian borrar a lso que no se conectan hace 1 o 2 meses.  ;) ;)

Saludos


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Kasswed en 15 Septiembre 2005, 20:39 pm
No...

Los que no se conectan hace 10 o 12 meses. Pero bue.. esto ya se ha tratado, y no se borraran tales users... Ya se hace lo que se puede.

Saludos!


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: carlipus en 15 Septiembre 2005, 20:56 pm
si claro..si por un motivo algun usuario no puede conectarse por algun tiempo...y luego se conecta...se encuentra con q esta borrado..xDD

Saludos


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Thaorius en 15 Septiembre 2005, 21:05 pm
Me referia a los que tienen 0 mensajes y no entran hace 2 o 3 meses.

Saludos


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: MinusFour en 16 Septiembre 2005, 09:42 am
pues yo no use mi cuenta hasta despues del año ;)


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Mordor en 16 Septiembre 2005, 13:58 pm
Saludetes;)

Pues por esa cuenta de la vieja yo hace tiempo que debería estar despachado, porque permanezco largas temporadas "out" del foro. La última creo que me ha durado algo así como 4 ó 5 meses... No sé. Espero que Álex no me expulse después de esto  ;D  ;D  ;D

De todas formas, desde mi humilde opinión, se agradece encontrar un foro en el que se puede encontrar info interesante y en el que no se exige en demasía que andes escribiendo cosas... Yo estuve durante cerca de medio año metido en otro foro (en mis comienzos) y creo que no escribí ahí ni un sólo mensaje. Lo dediqué a aprender, a recopilar información y a investigar por mi cuenta. Cuando me sentí con más seguridad, empecé a escribir y a ayudar a la gente... No sé. Desde mi punto de vista me parece más destructivo aquella gente que sólo postea la primera tontería que se le ocurre, o una respuesta aprendida en otro lugar (que no siempre tiene porqué ser la correcta) o hace un copy&paste de manuales que se encuentran por la red (para eso, que me ponga el enlace, que prefiero leerlo por mi cuenta y aprender todo lo que pueda de él). En fin. Yo soy más "destructivo" con esto segundo que con lo primero. Pero sobre gustos y colores...


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Ertai en 16 Septiembre 2005, 15:30 pm
Citar
Desde mi punto de vista me parece más destructivo aquella gente que sólo postea la primera tontería que se le ocurre, o una respuesta aprendida en otro lugar (que no siempre tiene porqué ser la correcta) o hace un copy&paste de manuales que se encuentran por la red (para eso, que me ponga el enlace, que prefiero leerlo por mi cuenta y aprender todo lo que pueda de él).

Tus huevos Mordor, así se habla.


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Thaorius en 16 Septiembre 2005, 16:56 pm
Hay cambia :P Yo por ejemplo suelo registrarme en un foro al momento de postear , antes lo visito continuamente pero no me registro.  ;)

No me imagine que se pasaban 4 o 5 o mas meses sin entrar  :P :P :P

Saludos


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Casidiablo en 17 Septiembre 2005, 17:04 pm
Todos hablamos mucho, pero creo que por algún lado del foro se debe tener un contador que muestre la cantidad de entradas de un usuario, y si son muy pocas o 0, bye bye baby

Saludos...


Título: Re: Limpieza de usuarios
Publicado por: Thaorius en 17 Septiembre 2005, 17:36 pm
Todos hablamos mucho, pero creo que por algún lado del foro se debe tener un contador que muestre la cantidad de entradas de un usuario, y si son muy pocas o 0, bye bye baby

Saludos...

Totalmente de acuerdo.

Saludos