Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: _DeMoN_ en 11 Septiembre 2005, 21:25 pm



Título: Crear programa...
Publicado por: _DeMoN_ en 11 Septiembre 2005, 21:25 pm
hola! me gustaria krear un programa en vb, que se enviara a la pc de la victima, y estuviera siempre activo y no se pueda desactivar con ctrl+alt+surp, o que este camuflao con algun processo local...svghost o crss...alguno que este siempre...eso no es muy dificil, pero lo que quiero que haga ske me envie cada dia a X horas un email al mio con la ip de la victima....

No pido el codigo...solo que me orienten o me ablen de como lo puedo acer, con las caracteristicas, enfin una orientacion, para poder acer este programa...que kreo que no tiene que ser muy dificil,,,,weno un saludo!

y gracias de antemano!! :)


Título: Re: Crear programa...
Publicado por: yeikos en 11 Septiembre 2005, 21:59 pm
No te recomiendo usar el servicio SMTP ya que no es 100% fiable, utiliza un servicio FTP o una inyeccion con PHP, lee temas anteriores para enterarte mejor.


Título: Re: Crear programa...
Publicado por: NYlOn en 11 Septiembre 2005, 22:58 pm
[...]
y para que no se pueda deshabilitar basta con ponerle de nombre al exe "Winlogon.exe" o cualkier otro del sistema...
y acordate de poner
Código:
app.taskvisible = false

CYa


Título: Re: Crear programa...
Publicado por: _DeMoN_ en 12 Septiembre 2005, 20:02 pm
gracias por lo ultimo y yeikos, me explicas ago de como puedo hacerlo por ftp? ???, gracias ;D

Gracias a todos, pero no se ni como acer para que koga la ip y la mante...pero como descubre la ip??....

gracias :D


Título: Re: Crear programa...
Publicado por: programatrix en 12 Septiembre 2005, 20:33 pm
Yo recomiendo que lo hagas por irc.  :D