Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: pisagatos en 11 Septiembre 2005, 20:02 pm



Título: Nero dice: buffer derrumbed!! Yo al Nero: Cago en tus muertos.....
Publicado por: pisagatos en 11 Septiembre 2005, 20:02 pm
Songoklu, crack multimedia, pregunta:

A ver, pongo a grabar un cd de datos con Nero, y no dejo ninguna aplicacion abierta ni nada, para que lo haga rapido y sin interrupciones, la cosa es que cuando llega al 50% del cd grabado, plof, el buffer se derrumba y chaca, Grabacion failed! y se me rompe el cd, casi siempre me pasa, no se por lo que es, no hay nada abierto ni nada que pueda molestar al Nero... por que puede ser?? Manera para solucionarlo??

Gracias Songoku


Título: Re: Nero dice: buffer derrumbed!! Yo al Nero: Me cago en.....
Publicado por: Songoku en 11 Septiembre 2005, 20:05 pm
hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet y con el firewall, antivirus y cualquier otra aplicacion bien cerrados.

Y sobre todo grabalo A BAJA VELOCIDAD, osea a la menor que puedas. Si no puedes ni asi ya no se porque será pero bien pudiera tratarse de la grabadora.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Nero dice: buffer derrumbed!! Yo al Nero: Me cago en.....
Publicado por: Randomize en 12 Septiembre 2005, 13:11 pm
¿Qué espacio libre tienes en el HDD?


 ;D


Título: Re: Nero dice: buffer derrumbed!! Yo al Nero: Me cago en.....
Publicado por: pisagatos en 12 Septiembre 2005, 13:14 pm
111 gb


Título: Re: Nero dice: buffer derrumbed!! Yo al Nero: Cago en tus muertos.....
Publicado por: pisagatos en 13 Septiembre 2005, 13:39 pm
He probado el Deep Burner, y el Nero hoy mismo, he quitado los firewall, antivirus, he maado bastantes procesos de aplicciones que no necesitaba, he desceonectado el modem, pero nada, DERRUMBED BUFFER, COPY BURN FAILED!

y ahor aque voy a formatear el ordenadro, no me deja grabar los datos.... joooderr, q asco de grabadora.. Sabeis que puedo hacer??


Título: Re: Nero dice: buffer derrumbed!! Yo al Nero: Cago en tus muertos.....
Publicado por: pliskin007 en 29 Septiembre 2005, 19:03 pm
Debes invertir algo de dinero en una nueva Grabadora . :'(


Título: Re: Nero dice: buffer derrumbed!! Yo al Nero: Cago en tus muertos.....
Publicado por: SmopuiM en 29 Septiembre 2005, 19:07 pm
Debes invertir algo de dinero en una nueva Grabadora . :'(

Lo mismo digo

Yo con mi chafedade de teac no importa cuantos programas tenga en memoria simpre sale bien xD