Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ::GD:: en 9 Septiembre 2005, 16:01 pm



Título: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: ::GD:: en 9 Septiembre 2005, 16:01 pm
Como lo leen bajenselo ya que esta de maravilla !  :P.

http://dlx.gamespot.com/pc/ageofempiresiii/moreinfo_6132708.html?q=1&tag=gs_pc_flashtop_dl

Salu2


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: pisagatos en 9 Septiembre 2005, 16:05 pm
DESCARGA DIRECTA:

http://download.microsoft.com/download/d/7/3/d7348fe3-d498-4e13-96c6-3da92e8f0c62/aoe3trial.exe


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: LoupNoir en 10 Septiembre 2005, 07:31 am
de momento no me gusto el juego se ve muy parecido al rise of nations a mi forma de ver es una copia de este juego  lo unico que cambia son las civilizaciones a mi ver ustedes que dicen


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: Free-Knowledgend en 11 Septiembre 2005, 19:36 pm
a mi me paree que el juego es una pasada:

- Graficamente, no croe que nadie tenga dudas de que lo es.
- En el aspecto de jugabilidad, con las nuevas herrameintas de metropoli, el sistema de artas y lso tesores dispersos por el mapa, creo que se crearan muchas estrategias nuevas para el juego por internet.
- En cuanto a la diversidad de unidades, croe que está clara, el juego es fiel a su anterior entrrega y tiene un sistema de unidad-contraunidad increible...
- Las aniamciones son una pasad, y el sistema de rutas comerciales tambien puede dar mucho de que hablar.

esa es mi opinion  ;) ;) ;)

saludos  ;) ;) ;) ;)


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: slashs en 12 Septiembre 2005, 18:21 pm
Pues yo lo veo igual a los anteriores salvo los graficos, ya que como dijeron tienen el motoro del Half Life 2 pues es solo un demo pero la verdad esque si copiaron mucho al rise of nations lo de las cards aun no le entiendo muy bien pero pues mas o menos fuera de alli se me hace lo mismo que los anteriores pero esta bien por que la verdad el Age of Mythology se me hizo una reverenda mamada, que bueno que siguieron la tradicion del conquerors pero si, sigue siendo lo mismo prefiero asi, que sea igual de fumado que el Mythology, habra que esperar al 5 de noviembre el oficial pero de mientras le pongo un 8 ... :P


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: Sagman en 12 Septiembre 2005, 18:23 pm
Lo típico de Microsoft xD


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: [Prescott] en 12 Septiembre 2005, 22:55 pm
Pff... me desepcionó  :-X :-X :-X :-X


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: XxInvaderxX en 12 Septiembre 2005, 23:42 pm
Ese demo no me funciona cuando lo abro para instalarlo se queda cargando y no entra que pasa ???


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: SaturoX en 15 Septiembre 2005, 22:59 pm
1 pregunta al instalar el game cuanto pesa? osea instalado cuanto pesa? respondanme pl0x!


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: mit en 15 Septiembre 2005, 23:06 pm
Aproximadamente pesa 560 Mb...


Saludos


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: PhenfiX en 16 Septiembre 2005, 00:00 am
Yo soy uno de los admiradores de AOE y debo decir que antes que lo comprara M$ era el mejor juego del mundo, ahora ha ido decayendo poco a poco, aunque seamos realistas, M$ es una ***** con respecto a OS, pero hablando de juegos tienen el suficiente dinero como para pagar a los mejores programadores y diseñadores del mundo, eso se ve reflejado tambien en el sexbox, los juegos son geniales y aunque ya no sean como antes merece la pena probarlos

Lástima que no podre jugarlo debido a mi obsoleto equipo x'(


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 16 Septiembre 2005, 00:39 am
Ps aun asi buen aporte para probar   ;)


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: SaturoX en 16 Septiembre 2005, 03:21 am
 :-\pero weno vale la pena o no? ???


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: PhenfiX en 16 Septiembre 2005, 03:34 am
Si ya antes lo haz jugado y te gustó seguro que vale la pena, si odias a M$ sobre todas las cosas, aunque te guste dirás que esta pésimo, en mi opinion vale la pena


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: _Sergi_ en 16 Septiembre 2005, 17:09 pm
Si odiais a Ms, haga lo que haga, os va a parecer malo. :-\

Por lo que una opinión así probablemente sea inútil para los demás. Algo inútil, sobra.

Sería una buena idea (en mi opinión) que opinara alguien *minimamente* más imparcial.

Saludos!


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: Butters86 en 16 Septiembre 2005, 17:43 pm
Para mí está chido! ;D


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: DJ46 en 16 Septiembre 2005, 18:12 pm
Si odiais a Ms, haga lo que haga, os va a parecer malo. :-\

Por lo que una opinión así probablemente sea inútil para los demás. Algo inútil, sobra.

Sería una buena idea (en mi opinión) que opinara alguien *minimamente* más imparcial.

Saludos!

Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo he probado la demo y la verdad es q es un juegazo, y cuando salga la versión definitiva seguro que va a sorprender.

Los que decís que es la misma historia de siempre... pues claro, que queréis? los juegos de SWAT van siempre de lo mismo, los Call of Duty también, la peli de el señor de los anillos también, así que no le veo lógica a esa crítica.


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: SaturoX en 16 Septiembre 2005, 20:12 pm
ooo :o gracias y dj46 tiene razon ya lo toy jugando y es 1 juegazo pronto pondre imagenes para q c desmallen


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 17 Septiembre 2005, 13:39 pm
Un plagio total del empire earth, tiene cosas del age of mythology que quedarían bien si estubieran bien hechas xD, etc etc, espero que es porque esto es una demo, si no... es muchísimo menos de lo que me esperaba...

PAZ


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: -sagitari- en 17 Septiembre 2005, 14:57 pm
yo a veces juego pero juego a uno muy antiguo XD esty anticuada......

uso la version q le van estos trucos:

Citar
reveal map
pepperoni pizza
quarry
woodstock



BIG DADDY: Carro con misiles.
BIG MOMMA: Como el Big Daddy, unicamente el Deportivo ahora es de color blanco.
COINAGE: Oro (1000).
CONVERT THIS!: Crea instantaneamente un Sacerdote. El truco funciona si tienes un Templo ya creado.
E=MC2 TROOPER: Parecido al photon man pero con armas nucleares.
GRANTLINKSPENCE: Convierte los animales en reyes animales.
HOYOHOYO: Curas mas rapidos y fuertes.
KING ARTHUR: Convierte los pajaros en dragones.
MEDUSA: Aldeanos se disfrazan.

PEPPERONI PIZZA: Comida (1000).
PHOTO MAN: Consigue un alienigena con lasers.
POW: Bebe en triciclo con 500 ptos de vida.
POWER: Conseguiras un bebe montado en Triciclo con una metralleta. Muy rapido y fuerte. 500 ptos de resistencia.
QUARRY: Piedra (1000).
REVEAL MAP: Revela el mapa.
STEROIDS: Construccion al toque.
STORMBILLY: Consigue un robot de ciencia ficcion.
UPSIDEFLINTMOBILE: Imposible alcanzar a los arqueros sobre carro.

WOODSTOCK: Madera (1000).
ZEUS: Photomen invisibles.

TRUCOS
Pulsa estas teclas en el menu principal:
CRTL + C: Creditos.
CRTL + F: 1000 de comida.
CRTL + G: 1000 de oro.
CRTL + P: Hacer clic para colocar una roca donde este situado el puntero.
CRTL + S: 1000 de piedra.
CRTL + T: Menu con madera, comida, oro y piedra.
CRTL + W: 1000 de madera.
CTRL + N: Para crear un nuevo juego. Volver al menu principal, elegir juego individual Single player. Elige Campaign y, ahora, los siguientes cheats estan activados F6, activa/desactiva mapa completo F7, activa/desactiva niebla de guerra.
CTRL + Q: Construccion rapida.


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: SaturoX en 17 Septiembre 2005, 18:12 pm
ya e jugado 1 poko el aoe3 y si vale la pena el DEMO lo uniko q en mi pc se me ve muy lento xD, pero si vale la pena el DEMO se los recomiendo.....la grafika taba buen el modo de jugar =
salu2!


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: [P h i l i p s] en 18 Septiembre 2005, 14:41 pm
Yo sinceramente me esperava más por los screenshots que  habia visto, es bastante similar al age of mythology, pero el juego no se peude decir que este malo, lo han mejorado bastante.

Le doy un 7,5 ( seria un 8 pero pa que me funcionara bien tuve que meterle graficos en low y baja resolucioón :S)

Salu2


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: SaturoX en 18 Septiembre 2005, 21:47 pm
sip a mi me paso lo mismo 1 a philips
y ahora q lo veo mejor me esperava + de el game pero esta weno para ser 1 DEMO!... eso si la grafika es muy similar a la de el emipire earth me gusto mas la de el aok y la de aoc aunq la animacion de los personajes es mejor q las veriones anteriores

para mi  nota de el 1 a el 10 un 8.0


Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: Oxkr en 19 Septiembre 2005, 21:23 pm
Esque poniendo los gráficos en low es lógico que te decepcione. Más aún si lo comparas con las screens que se mostraron y que son screens reales. Para disfrutar de la calidad de esos screens deberías tener una tarjeta muy buena, como una geforce 6600 o ati x800.

Saludos



Título: Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)
Publicado por: LoupNoir en 20 Septiembre 2005, 01:03 am
prefiero el conquerours y rise of nations
esta es una bill jalada de microsoft copio a otros juegos la mayoria de las cosas