Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: brank87 en 4 Septiembre 2005, 21:21 pm



Título: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: brank87 en 4 Septiembre 2005, 21:21 pm
Hola, una consulta, cual puede ser el motivo por el cual la imagen se retrasa con respecto al sonido en todas las pelis que veo. Uso el BSplayer. Puede ser la placa de video?? DEsde ya muchas gracias.


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Mance en 5 Septiembre 2005, 00:19 am
¿Con todos los videos que ves?

Prueba a reinstalar los Codecs correspondientes.


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Songoku en 5 Septiembre 2005, 20:53 pm
Te sucede con todas las pelis? o solo con algunas? y te pasa con todos los reproductores?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: brank87 en 7 Septiembre 2005, 14:17 pm
si , con absolutamente todas las pelis y por lo menos con el Bs player y el divx player...  podrá ser la placa de video? tengo una bastante vieja de 8mb (AGP)


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Songoku en 7 Septiembre 2005, 14:19 pm
As probado a reinstalar los drivers de tu tarjeta de sonido?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: brank87 en 7 Septiembre 2005, 14:22 pm
ese es un tema aparte!! jeje hace dias que vengo buscando los drivers para mi placa de sonido compatibles con win xp!!!!!!! voy a seguir tratando.. puede ser eso!!
Pero en realidad lo que se atrasa es la imagen, porque el sonido va al mismo tiempo que los suibtitulos
gracias!!!!!!!


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Songoku en 8 Septiembre 2005, 01:48 am
Pues reinstala tambien los drivers de tu grafica pero para mi que va a ser la de sonido.

Usa el everest para conocer el modelo de tu grafica, el mismo te dara el link a la pagina oficial donde podras bajar la ultima version de los drivers de tus targetas en este caso.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Battu en 8 Septiembre 2005, 22:51 pm
A mi también se me retrasa la imagen con respecto al sonido pero no me pasa en todos los videos que veo, solo en algunos, mi pc solo tiene un año, así que, debo reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido? (viene integrada en la placa base) también tengo que reinstalar los de la tarjeta gráfica? no puede ser un problema de codecs?

Muchas gracias por vuestra atención


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Songoku en 9 Septiembre 2005, 01:27 am
Si te pasa solo en algunos y en otros no entonces el problema no es de los drivers sino que los videos en los que se produce retraso es que estan dañados o fueron creados mal desde el principio.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Battu en 9 Septiembre 2005, 21:21 pm
No hay ninguna manera de extraer el audio y despues grabarlo encima de la peli intentandolo cuadrar a la imagen?


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Songoku en 10 Septiembre 2005, 01:22 am
Si que se puede pero no siempre da resultado, de ese modo e arreglado yo algunas pelis pero otras no ha habido manera.

Podrias extraer el audio con el virtualdub y despues tambien con este mismo programa insertarselo de nuevo pero casi seguro que sigue igual. Por lo que la solucion que mas probabilidades tiene de funcionar es que uses un programa para capturar el sonido de los altavoces y asi mientras reproduces la peli capturarlo para posteriormente insertarselo a la peli usando el virtualdub. Si no sabes como hacer esto ultimo ya te comento yo pero es muy facil.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Battu en 10 Septiembre 2005, 15:02 pm
pues si fueras tan amabale de comentarme como capturar el sonido mientras reproduzco la peli y después insertaselo a la peli con el virtualdub


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Songoku en 11 Septiembre 2005, 20:01 pm
Usa programas del tipo del audiotools, audacity, absolute mp3 recorder, etc para capturarlo. Mientras reproduces el video pone en marcha el programa de captura y listo. Cuando tengas el archivo de sonido ya grabado me lo dices y te digo como insertarlo en la peli ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Battu en 11 Septiembre 2005, 22:43 pm
Ya tengo el archivo de sonido grabado, lo he grabado con el audacity y en formato mp3, ahora como lo inserto en la peli?


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Songoku en 12 Septiembre 2005, 18:21 pm
Usa el spanishdub. Carga la peli picando en "archivo" y en "abrir archivo de video", luego pica en "video" y selecciona "copia directa" y despues pica en "avi", pone encima de "audio" y alli selecciona "audio de un mp3" y te saldra para buscar el mp3 que as capturado. Seleccionale y por ultimo para guardar la peli con ese audio pica en "avi" y en "guardar como avi" y alli seleccionas la carpeta donde guardarlo asi como el nombre que le quieres poner, y en unos minutos o segundos ya tendras la peli lista y sin desfases si lo as hecho bien y si as tenido suerte.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
Publicado por: Battu en 13 Septiembre 2005, 23:00 pm
Mcuhas gracias Songoku, la peli a salido perfecta, el sonido y la imagen cuadrados al segundo. Lo dicho muchisimas gracias por tu ayuda y por la labor que haces en este foro, sigue así.