Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Thaorius en 2 Septiembre 2005, 01:46 am



Título: Descargas...
Publicado por: Thaorius en 2 Septiembre 2005, 01:46 am
Hola!

Bueno, basicamnete nesecito saber como descargar un programa de internet, ya sea via ftp o http.
Obtener antes de descargar el archivo su tamaño y mostrar el porgrseo de descarga en una barra de progreso que se actualize(por cierto, alguien sabe de alguna barra de porgreso bonita(.ocx)?).
Alguien sabe como???
Pliz, Help My!

Una cosa mas, no h ace falta pero me saco la duda. Algun codigo para cifrar el codigo binario en otro archivo de texto plano y despues poder desencriptarlo?(tengo un programa para cifrar(source y exe) en c++ pero no se en vb:p.

Si a alguien le interesa les cuento para que es aunque se deben haber dado cuenta lla.
La idea es un downlaod manager para un cierto grupo de personas.
EL porgrama tiene que ejecutarse y pedir login y pass, entonces descarga una base de datos o mejor dicho un txt y comprueba el user y pass. Despues borra dicho archivo y si son correctos los datos descarga un archivo que contiene la lista de programas a descargar(txt).
Y lo muestra en un listbox.
De hay borra el archivo con la lista por precaucion y estas listo para descargar datos.

Yo se como descargar ficheros, y lo probe y anda pero no se como mostrar el progreso y demas.

Desde ya gracias!

Saludos y espero me ayuden.


Título: Re: Descargas...
Publicado por: yeikos en 2 Septiembre 2005, 12:32 pm
Informate sobre el control INET y lee los demás mensajes, encontrarás información útil.


Título: Re: Descargas...
Publicado por: programatrix en 2 Septiembre 2005, 14:46 pm
Usa Inet. Hace tiempo deje un pequeño tutorial en el foro de vb, buscalé. La barra está en microft dialgo control 6.0 (creo).
Lo de cifrar no lo se.
Un saludo  ;)


Título: Re: Descargas...
Publicado por: Thaorius en 2 Septiembre 2005, 16:25 pm
Gracias, Ahora Busco.

Saludos