Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: c0dez en 1 Septiembre 2005, 15:49 pm



Título: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>>
Publicado por: c0dez en 1 Septiembre 2005, 15:49 pm
ola e leido, k esta tecnica: bluedebugging sirve para hacerte con el control de otro movil, y leer y enviar sms desde du movil.

aki lanzo 2 preguntas:

1) alguien save komo se hace esta tecnica desde el movil? (ya k todas la tecnicas k e visto de hacen desde un pc o un pda)

mi movil es un motorola v550. 

2)alguien tiene software de java para este movil, para k las herramientas k use funcionen en este movil y asi poder hacer el bluedebugging?

gracias de antemano.

corregidme si en algo me confundo.

salu2


Título: Re: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>>
Publicado por: Firos en 1 Septiembre 2005, 17:57 pm
El tema de enviar/leer/recibir sms no se dará a la luz tan facilmente. Y, lo peor de todo, es que hay personajes a los cuales solo les interesa eso.

La vulnerabilidad Bluebug consiste en enviar comandos AT conectando a traves del puerto serie RFCOMM al cual ya se muestra cómo conectar en las practicas desde ordenador y PDA:
- http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83981.0.html

- No hay programas especificos para móviles con esa funcion de leer/enviar/borrar mensajes.


Un saludo, firos.


Título: Re: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>>
Publicado por: xavierote en 1 Septiembre 2005, 19:32 pm
Sabes si hay algún emulador de terminal para symbian 6.0 O.S. que soporte los puertos del bluetooth? Se que hay uno para el Nokia Communicator y para Symbian 7.0.

Saludos!!


Título: Re: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>>
Publicado por: Gospel en 7 Septiembre 2005, 22:07 pm
Spiderhacker:

1) Como dice Firos, los comandos AT para SMS aún no los hemos hecho públicos por su peligro potencial. Aún así, dentro de un tiempo será inevitable publicarlos...

2) Si con lo de Java te refieres a la aplicación de Bluebug llamada Blooover y q corre en teléfonos móviles J2ME, tienes q averiguar si tu móvil (motorola v550) incorpora tecnología J2ME con soporte MIDP 2.0 y API JSR-82. En caso de q no sea así, siento decirte q la aplicación no funcionará correctamente en tu móvil.

Xavierote: No se si te servirá pero algunas PDAs pueden utilizar el PocketPutty a modo de terminal telnet. Prueba con el PuTTY for Symbian OS @ http://s2putty.sourceforge.net/. Supuestamente, sólo necesitarías establecer un enlace Bluetooth con el servicio de puerto serie del teléfono a atacar, conocer el puerto COM q utiliza el móvil atacante para ese enlace y enviar comandos AT a través de ese puerto COM con ayuda del terminal. Si logras algo, coméntanos...  ;)

Salu2


Título: Re: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>>
Publicado por: Ertai en 8 Septiembre 2005, 12:28 pm
Citar
1) Como dice Firos, los comandos AT para SMS aún no los hemos hecho públicos por su peligro potencial. Aún así, dentro de un tiempo será inevitable publicarlos...

Pero en el Capitulo 3 Parte 2, alli ya salen todos los comandos AT para Nokia, incluso los que pide Spiderhacker...

Que no los haya buscado es otra cosa  ;D ;D ;D

Corregidme si me equivoco.

Saludos.

PD: Quizas consigo dos moviles con el firmware afectado, tal como puso Firos en la sección Noticias. Uno es el 6310 y el otro es el 7650. Sera cuestion de suerte, os mantendre informados y ya haremos algunas pruebas.


Título: Re: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>>
Publicado por: Unravel en 8 Septiembre 2005, 20:56 pm
Los comandos AT son públicos, lo que no hemos publicado es el modo de usarlos, ya que tienen sus "truquillos".

Si hay que matar a alguien por ese 6310 no te cortes, que mandaremos a Nerviozzo :D :D

Tienes la posibilidad de cambiarle el firmware a esos móviles? O serían prestados y no puedes cacharrearles mucho?


Título: Re: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>>
Publicado por: Ertai en 8 Septiembre 2005, 23:52 pm
Citar
Si hay que matar a alguien por ese 6310 no te cortes, que mandaremos a Nerviozzo Cheesy Cheesy

xDD, pues va a ser que no, el 6310 no lo podré conseguir de ninguna forma. El que quizas si, es el 7650, lo tiene un amigo y lo tenia en desuso, el problema es que ahora se lo ha dado a su hermano y nosé cuando me lo podrá dar. Seguiré insistiendo.
Citar
Tienes la posibilidad de cambiarle el firmware a esos móviles? O serían prestados y no puedes cacharrearles mucho?

Pues si, sería prestado, quizás con mucha suerte se lo podría comprar por un modico precio. Si que podriamos cacharrear, porque mi amigo no se empana de nada xDDD, pero siempre que no se note "graficamente", me explico... Es como instalar un juego en el ordenador y quitar el acceso directo del escritorio  ;) ;)

Saludos.


Título: Re: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>>
Publicado por: Ture en 10 Septiembre 2005, 03:56 am
hace tiempo lei que para mandar sms era con un modem gsm era asi no se si se diferenciará mucho de los moviles, aunke mirando el ATNOKIA
textmode (+CMGF=1):
AT+CMGS=<da>,<toda><CR>
textis entered<ctrl-Z/ESC>

Para enviar SMS con un modem GSM:

AT+CMGF=1
AT+CMGS=numero_telefono
Aqui escribes tu mensaje
CTRL+Z (para enviar)