Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: hindy en 31 Agosto 2005, 17:35 pm



Título: no consigo que funcionen correctamente
Publicado por: hindy en 31 Agosto 2005, 17:35 pm
hola a todos,espero que me podais ayudar.soy novato en esto de la informatica,hace una semana publique un tema para que alguno me ayudara a instalar algun juego.bueno,pues he conseguido instalar el fifa 2005 y el gta san andreas,los crackee y puedo jugar,pero me pasa algo muy raro en los dos:la parte superior de la pantalla se ve mal,sale como una franja horozontal,como interferencias,y ademas,algunas veces,estas jugando y de repente se bloquea,sale una pantalla azul que dice que el programa ha sido cerrado para evitar daños en el ordenador,que si es la primera vez que me ocurre,que conpruebe que esta bien instalado el software y el hardware,o algo asi,y algo de iniciar con "a prueba de errores"¿que es lo que pasa?¿como puedo corregir esto,y poder jugar normalmente?gracias,espero que podais ayudarme


Título: Re: no consigo que funcionen correctamente
Publicado por: Mance en 31 Agosto 2005, 21:31 pm
Pon las características de tu Equipo.


Título: Re: no consigo que funcionen correctamente
Publicado por: hindy en 1 Septiembre 2005, 17:04 pm
es un amd athlon 64 processor 3400+2.41ghz,1,00 gb de ram, la tarjeta grafica creo que es una nvidia nforce3 250 agp


Título: Re: no consigo que funcionen correctamente
Publicado por: Mance en 1 Septiembre 2005, 17:47 pm
Si no me equivoco, la Nforce 3 250  es el chipset de tu placa, ¿ O es la tj. grafica integrada?.
Más me decanto pro el chipset.

Panel de Control->Pantalla.
  ||-Configuración
     
Y supongo que te saldra ahí tu tarjeta grafica:

Mostrar:
<monitor, tarjeta grafica>

O si no.


Panel de Control->Pantalla.
  ||-Configuración
      ||-Opciones avanzadas
          ||-Adaptador.

Y ahí te lo tiene que decir.


Título: Re: no consigo que funcionen correctamente
Publicado por: hindy en 1 Septiembre 2005, 19:50 pm
tienes razon!es que soy novato¿sabes?lo siento.la tarjeta grafica es nvidia geforce fx 5700ve                 espero que te sirva


Título: Re: no consigo que funcionen correctamente
Publicado por: hindy en 1 Septiembre 2005, 20:01 pm
por cierto,tengo otra pregunta:me he bajado otro juego,y esta en un archivo .mdf,que no puedo abrir¿que programa necesito?¿con que programa se graba?gracias por escucharme,estoy perdido


Título: Re: no consigo que funcionen correctamente
Publicado por: Joker_dxz en 1 Septiembre 2005, 21:22 pm
Eso lo grabas con el alcohol 120.

mira este manual:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-alcohol/manu-alcohol.html