Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: BenRu en 31 Agosto 2005, 17:24 pm



Título: 3d studio max 7.0 en español
Publicado por: BenRu en 31 Agosto 2005, 17:24 pm
Hola...me estoy bajando este programa pero lo malo esque esta en ingles...me gustaria algun crack o la version en español...alguien sabe de donde la puedo bajar?

Saludos


Título: Re: 3d studio max 7.0 en español
Publicado por: Jec en 31 Agosto 2005, 17:38 pm
de la página oficial de discreet (o, creo que la 6 no recuerdo..), pero basicamente llas ultimas versiones son lo mismo
un saludo


Título: Re: 3d studio max 7.0 en español
Publicado por: BenRu en 31 Agosto 2005, 18:09 pm
Solo esta el service pack 1 en español para el 6...para el 7 no


Título: Re: 3d studio max 7.0 en español
Publicado por: Jec en 31 Agosto 2005, 19:33 pm
como te dije, las ultimas versiones son lo mismo, asi que no hay diferencia alguna
un saludo


Título: Re: 3d studio max 7.0 en español
Publicado por: BenRu en 31 Agosto 2005, 21:10 pm
Pero esque tampoco esta ni de la 6, ni la 5,etc  :-\


Título: Re: 3d studio max 7.0 en español
Publicado por: -Riven-Ward- en 31 Agosto 2005, 22:34 pm
En Discreet dejaron de trasladar los programas a español, puesto que era en los programas de ese idoma en el cual "se producía mayor piratería"...

No sé si habrá un crack por ahí, pero yo lo tengo en inglés y no me causa ningún problema... Si necesitas algo agarras un traductor y ya :S.

Salu2!


Título: Re: 3d studio max 7.0 en español
Publicado por: Jec en 1 Septiembre 2005, 04:07 am
En Discreet dejaron de trasladar los programas a español, puesto que era en los programas de ese idoma en el cual "se producía mayor piratería"...

No sé si habrá un crack por ahí, pero yo lo tengo en inglés y no me causa ningún problema... Si necesitas algo agarras un traductor y ya :S.

Salu2!


exacto, ademas es mejor aprender el max en ingles ya que el "idioma 3D" se usa para los demas programas, rhino, maya, etc
un saludo