Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: dpx06 en 31 Agosto 2005, 16:21 pm



Título: cual es este juego
Publicado por: dpx06 en 31 Agosto 2005, 16:21 pm
 ;D hola compas del foro les escribia para preguntarles acercas de un juego que estoy buscando pero no lo encuentro y no me acuerdo de su nombre pero ahi les va.

este juego es de peleas ahi sale un chavo, una chava, un minotaurus, hercules, un dragon, un lobo y no me acuerdo cuales otros mas pero bueno aqui escojes a tu peleador y peleas asi como en coliseos y cuando llenas una barra de poder te arrimas atu oponente y puedes hacerle un especial, por lo regular el special toma a tu oponente y lo habienta asta arriba y el brinca o lo espera en el suelo, mas o menos asi.

era un juego muy bueno en maquinas de las calles, pero lo habia visto en internet para emulador, pero el problema es que no se como sellama y cuando lo vi fue hace mucho.

si alguien lo conoce que de diga el nombre o si lo tiene pues que me lo pase.
Saludos


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: dpx06 en 2 Septiembre 2005, 15:10 pm
por eso esta muy muerto este

nadie lo conoce si era muy famoso.

Saludos  :P


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: Za3LoT en 2 Septiembre 2005, 15:57 pm
Si puedes poner alguna imgen del juego, aunque no sepas como se llame busca imagenes en google y pon alguna :P

S4LUD0S!!


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: oldcap en 2 Septiembre 2005, 18:09 pm
Recuerdas si era de CAPCOM, TENGEN o alguna otra marca? Es que a mi algo parecido me suena haberlo visto en megadrive pero creo que tambien estaba en recreativa.


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: DJ46 en 2 Septiembre 2005, 18:30 pm
Ufff juegos así de recreativas había un montón, pero con tan pocos datos...

Por otra parte lo del dragón, un minotaurus... no me suena de ningún juego, también puede ser porque no jugué mucho en máquinas recreativas.


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: dpx06 en 9 Septiembre 2005, 20:25 pm
e tratado y tratado y no encuentro el nombre.

Pera un juego de peleas bueno y escogias el nombre de una era.
Boy, Girld, Hercules,minotaurus etc.

Es mas en los rines donde peleabas habia trampas que si te topabas con ellas te quitaba sangre, o si la golpeabas y estaba tu oponente del otro lado le pegaba y le quitaba energia, y para hacer el especial tenias que llenar la linea de poder cuando estaba lista podias ejecutar el combo especial.
Por favor si alguien lo sabe que me diga.
Snif  :'(


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: funeraltrash en 9 Septiembre 2005, 20:24 pm
hmm creo que me acuerdo... yo tambien quiero saber el nombre jejeje pero hace cuanto que lo jugaste? es muy viejo ?


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: dpx06 en 9 Septiembre 2005, 21:00 pm
no recuerdo bien pero como del 89 al 91.

Creo que pertenecia a la compania de sega no estoy muy seguro la verdad.
Saludos


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: SaturoX en 14 Septiembre 2005, 22:08 pm
lol q juego mas viejo era de makina cierto? quizas es de snk o bamdai o las comañias q hacian lo juegos en esa epoka pero no recuerdas nada mas?era 2d cierto?


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 15 Septiembre 2005, 09:26 am
Me suena un montonazo de la megadrive, pero no me acuerdo bien :-\

PAZ


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: SaturoX en 15 Septiembre 2005, 20:58 pm
mmmmm no recuerdas q grafika era? ni q makina o consola o algun inidcio de su nombre?


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: dpx06 en 15 Septiembre 2005, 21:34 pm
ira en cuando insertabas una moneda en fondo aparecia uno como tipo vikingo en la sima de una montana y con una lanza y creo que decia algo como figther o fight no se que porfavor ayudenmen.  :'(


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: SaturoX en 15 Septiembre 2005, 22:28 pm
jajaja la verdad no puedo hablar yo no existia en ese tiempo pero buska en alguna biblioteka virtual de games no recuerdo la pag pero existen varias...


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: PhenfiX en 16 Septiembre 2005, 03:17 am
Es uno de mis juegos favoritos (me recuerda mi infancia), el juego se llama "Mutant Fighters" o "Death Brade" (en japones), la compañia es DECO, buscalo, está para emular

Otro de mis favoritos es "Crime Fighters" de Konami, muy chafita pero tambien me gusta (misma razón que el primero)

Saludos

Y felices fiestas para los mexicanos!!!!!!!!! y tambien para los chilenos este 18


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: PhenfiX en 16 Septiembre 2005, 03:24 am
Cuando vez las imagenes te vienen mil recuerdos

(http://images.webmagic.com/klov.com/screens/D/xDeath_Brade.png)

(http://images.webmagic.com/klov.com/screens/D/yDeath_Brade.png)

(http://www.arcadeflyers.net/flyers/deco/13482601.jpg)

No lo busquues por Mutant Fighters, buscalo como Death Brade


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: dpx06 en 16 Septiembre 2005, 17:08 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese gracias te lo agradezco mucho estoy muy feliz es que un amigo que tube que era de mexico me regalo ese juego y me gusto mucho pero luego lo perdir y ya nunca lo volvi a ver ni al juego ni a esta persona.
Gracias y saludos


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: SaturoX en 16 Septiembre 2005, 20:07 pm
 :D q bn q allas encontrado tu juego y ese yo lo conocia pero de pura vista jamas lo habia jugado ni escuxaDO SU NOMBRE
adios y felizes fiestas patrias a costa rica chile y a todos los paises!


Título: Re: cual es este juego
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 17 Septiembre 2005, 00:39 am
Orale Q "Reliquia"  ;)

Sayonara!!!