Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: chema_rubio en 27 Agosto 2005, 23:49 pm



Título: recomendacion de 1 juego
Publicado por: chema_rubio en 27 Agosto 2005, 23:49 pm
wenas, me gustaria k me exarais 1 mano y me dijerais algun juego para pc k la historia sea tipo metal gear, osea k no sea de zombias ni nada de eso, k no sea lineal y k dure bastante y complicado, de los k hay k pensar a parte de matar, si es royo sigilño e investigacion muxo mejor, pero de criaturas y mostruos raros no, k esos me desesperan
saludos, gracias ;)

PD: a ser posible k este wapo el juego (buenos graficos, sonido y tal)


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: Mance en 28 Agosto 2005, 00:09 am
San Andreas -> Acción

CSI (Las vegas mejor) -> Investigación.


Ahí tienes dos.


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: chema_rubio en 28 Agosto 2005, 00:22 am
no, pero creo k no me has entendido, el san andreas lo tengo, yo me refiero a 1 juego + tecnico, xk el san andreas es entretenido, pero pensar......., se pasa solo el juego, es tirar pa lante y au, como el max payne, k es desesperante, yo me refiero a 1 juego no lineal, k tengas k investigar algo, a ser posible con 1 pokillo de accion, y k sea largo, xk el metal esta wapo, pero de tactico no tiene muxo, osea es + bien facil, esta clarisimo, es 1 juegazo, para mi de los mejores de la historia, pero es + los videos y la historia, y k esta to wapo, pero no se piensa muxo, yo me refiero a algo + intrigante, de pensar y k no sea linea, osea k te vayas buscando la vida y k lo puedas completar de varias formas distintas, sk quiero 1 wen reto para rayarme en el pc y meterme en el juego
saludos gracias  ;)


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: Mance en 28 Agosto 2005, 00:26 am
CSI (Las vegas mejor) -> Investigación. ;D ;D

Yo no conozco más, no me gustan de ese genero.


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: chema_rubio en 28 Agosto 2005, 00:41 am
pero el CSI es como la serie??? lo digo xk la serie no la soporto xDDDDD, sk eso de k con el aire k has respirao te averiguen la ropa k tienes en el armario me parece 1 pokillo de fantasmada americana, si el juego se raya = ....... jejejej
a ver si alguien me puede exar 1 manilla y me dice algun juegazo con el k te puedas entretener meses
saludos  ;)


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: Tor en 28 Agosto 2005, 01:29 am
El Splinter cell?


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: chema_rubio en 28 Agosto 2005, 01:53 am
splinter cell, juegazo, el pandora tomorrow se sale, y el chaos theory no puedo jugar xk no lo puedo crackear (ya cree un tema, pero nadie me respondio) si alguien ahora me puede decir como lo crackeo...usaba el starforce y montaba la imagen en la unidad virtual.
weno, el splinter esta wapo, pero nose, quiero algo k x ejemplo, te digan, tu objetivo es descubrir tal, montatelo como te de la gana pero llega hasta el, no quiero 1 juego de "tirar palante", no se si me entendeis, algo k haga pensar y tal, jejeje = pido demasiao y el juego no esta inventado, pero creo k juegos de ese tipo si k deben haber
algun juego de descubrir algun crimen o algo y tener k ir tu x ay buscando pistas y tal pero a tu royo, k no sea el 4 y detras el 5, k alomejor impiezas x el final sin darte cuenta, esd ecir k no sea lineal k vayas tu a tu royo pensando y descubriendo
saludos  ;)


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: Tor en 28 Agosto 2005, 18:46 pm
chcago 1000 nosekuantos, aunk lo k tu dices se parece al san anders k te dicen k buskes algo y ya te lo montaras xD


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: chema_rubio en 31 Agosto 2005, 11:47 am
el san andreas?¿?¿?¿?¿  :o
pero si el san andreas es lo k menos se acerca a lo k quiero jejejej, el san andreas es entretenido, para destrozar coxes y armar follones va bien, pero de tactico no tiene na, es 1 juegazo de 10, pero para lo k yo busco no sirve, yo me refiero a algo tipo traitos gate, pero sk el problema sk ese juego es del año 2000 y para el xp no vale entonces algun juego de ese estilo, nose, tipo silent hill pero k no sea de "miedo", ni de matar bixos raros, algo k sea + real, nose, el syberia 2 x ejemplo me valdria??, sk me da la impresion de k ese juego es tipo final fantasy, y eso no me mola.
habia 1 juego para la play 1, y yo me lo alkile 1 dia y me gusto 1 puñao, desde entonces no lo e vuelto a ver, iba de k tenias k averiguar kien habia cometido el crimen de 1 tal "laura " (creo) y molaba, xk habia 1 mapa y tu ponias donde kerias ir, y x ejemplo me acuerdo k fue a su casa, y habia policia, y tu entrabas y te preguntaban k donde ibas, y entonces el juego te daba varias opciones de contestar y si no elegias la correcta acababas en la carcel xk se pensaban k tu la habias matao (yo acabe en la carcel) jejejej, no se si alguien sabra a k juego me refiero, y se veia bastante bien en comparacion con los demas juegos.
bueno, pues quiero algo de ese tipo, algun juego de esos k tu elijes lo k kieres decir y tal.
el juego ese es de la play 1, de hace varios años, no creo k nadie lo conozca pero weno, si alguien lo sabe k me diga el nombre k ese juego se salia
saludos  ;)


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: pliskin007 en 7 Septiembre 2005, 17:35 pm
Yo en mi caso como video jugador el metalgear es requetecontrahiperbueno el 1y el 2 que he jugado ,con respecto a lo que mencionas si es de investigacion o de interactuar con otros personajes   te puedo recomendar este juegazo es un estilo rpg  se llama  star wars knights of the old republic 2 the sith lords  (kotor 2) es un juego que ha tenido buenos comentarios de parte paginas y usuarios te lo recomiendo . saludos.


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: chema_rubio en 7 Septiembre 2005, 23:10 pm
sisi, claro, yo no te niego k el metal sea la ostia, jejej, yo tengo el 1 el 2 y ara toy con el 3 jeje (voy x la lucha con "the end") y es 1 juegazo k flipas, yo me estoy kedando flipao y la historia se sale.
pero yo quiero algo k sea + de pensar, e estao buscando el juego ese de la play 1 y no se el nombre, pero ese juego estaba muy wapo, pero weno, yo busco algo k haya k pensar y coger pistas y tal
bueno, si alguien conoce algun juego de ese tipo k me lo diga  :) y si alguien sabe como puedo averiguar el nombre del juego ese de la play k me lo diga tambien
saludos  ;)


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: S3lkis en 8 Septiembre 2005, 10:41 am
Bueno yo creo que el Warcraft te podría servir, porque aunque la gente no lo piense realmente es de estratégia y matanza.


Si puedes jugar en red yo te recomiendo  el WOW(world of Warcraft) es una enganchada de PM.


Me explico, son como dos ejercitos y sí al principio solo es matar, matar y matar; para subir level pero viene bien porque aprendes a manejar las magias, etc... pero llega un punto en el que tienes que controlar las magias para saber cuando, como y a quien atacar,también cuando te atacan más de uno  tienes que diseñar de la misma una manera de atacar con las magias que tienes.


 Normalmente se hacen quest, pero lo más wapo son las BGs(battleground) es cuando te enfrentas al ejercito contrario (alianza o Horda, dependiendo en cual estes).


A mi me gusta y conozco gente que al igual que tu le aburren los juegos fáciles y con este se divierten.

Dew!!


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: chema_rubio en 8 Septiembre 2005, 14:04 pm
ya, e oido hablar de ese juego, pero a mi no me gustan del tipo age of imeries de esoso k pinxas en el muñeco y le dices donde va, ademas todo eso de magias y cosas raras no me gusta nada jejeje, asi tipo final fantasy no me gusta, yo me refiero a algo real
saludos  ;)


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: funeraltrash en 8 Septiembre 2005, 20:48 pm
call of duty, despues que pases ese, baje call of duty united offensive pack.
BUENISIMO, CALIDAD 10 DE 10.
A mi tampoco me gusta ir matando zombies ni dragones ni nada de eso.
jejeje.


ps. NUNCA COMPRES/BAJES juegos de ubisoft.


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: pliskin007 en 9 Septiembre 2005, 17:36 pm
Creo que es algo dificil satisfacer tus peticiones   mejor busca en google  por que de aqui a que alguien  acierte con lo que pides....... hmm........tendrias para un buen  rato  . saludos .


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: Avicena en 16 Septiembre 2005, 22:19 pm
Baldur's Gate 1 y 2, larguisimos y apasionantes, estaras enganchado muuuucho tiempo

Saludos


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 17 Septiembre 2005, 00:32 am
Trata Con Todas Las Sagas de "RESIDENT EVIL" a ver si ya se te quita tanto la Fiebre  ;D

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Survivor
Resident Evil "Code Veronica"
Resident Evil "Survivor 2"
Resident Evil "Zero"
Resident Evil "OutBreack"
Resident Evil "OutBreack File #2"
Resident Evil 4
Resident Evil "Dead a Im"
[/color]

Sayonara!!!


Título: Re: recomendacion de 1 juego
Publicado por: SaturoX en 17 Septiembre 2005, 18:31 pm
o tambien puedes tratar con los juego de rpg ::)
Golden Sun 1 & 2 (GBA)
Final Fantasy VII (PS1 & PC)
Final Fantasy VIII (PS1 & PC)
Final Fantasy IX (PS1 & PC)
Final Fantasy X (PS2 & PC)
Final Fantasy X-2 (PS2 & PC)
Final Fantasy XI ONLINE (PS2 & PC)

esos y tambien muchos otros.....