Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: the_shadow * en 27 Agosto 2005, 01:44 am



Título: mis primeras firmas
Publicado por: the_shadow * en 27 Agosto 2005, 01:44 am
se aceptan criticas para mejorar estas son mis primeras firmas espero les gusten y no les moleste por que tome el logo de este foro saludos y espero les guste saludos
(http://es.geocities.com/jaab_dragon/hackernet2.gif)
(http://es.geocities.com/jaab_dragon/hackernet.gif)


Título: Re: mis primeras firmas
Publicado por: + enrique ZP en 27 Agosto 2005, 02:01 am
Necesitas mejorar en el font...

La primera esta buena sencilla y bonita... pero el logo necesita blending que lo fusiones con el fondo, y necesitas trabajar en el texto, los efectos que has hecho, sin insultarte lo que pasa es que los veo muy feos, y muy simples, busca tutoriales en el foro y en www.good-tutorials.com asi mejoraras mucho en ese campo ;)

La segunda no me gusta el fondo, y esta mas simple que la otra...

deberias de comenzar a ocupar brushes para tus fondos, y no filtros.

Bai ;)


Título: Re: mis primeras firmas
Publicado por: Mance en 27 Agosto 2005, 02:18 am
La primera me encanta tio, el fondo esta genial ;).


Título: Re: mis primeras firmas
Publicado por: dark_sargon en 27 Agosto 2005, 02:27 am
La primera me encanta tio, el fondo esta genial ;).

Yo también digo lo mismo pero no me gustó el borde de la letra; y la imagen de elhacker quedó como diferente con todo lo demás.

Está muy bien  ;D


Título: Re: mis primeras firmas
Publicado por: the_shadow * en 27 Agosto 2005, 16:08 pm
gracias se agrandecen los comentarios para mejorar gracias nuevamente


Título: Re: mis primeras firmas
Publicado por: 3dw1n en 27 Agosto 2005, 21:36 pm
Yo quisiera crear unas firma pero no se como si alguien me puede orientar ??? ??? ???


Título: Re: mis primeras firmas
Publicado por: z3u2 en 29 Agosto 2005, 02:37 am
Citar
Yo quisiera crear unas firma pero no se como si alguien me puede orientar

creo que asi la pregunta esta muy al aire :P te recomiendo k mejor leas unos tutoriales y la duda que tengas ya la pones


Título: Re: mis primeras firmas
Publicado por: kåhjî£ en 30 Agosto 2005, 01:56 am
pero el logo necesita blending que lo fusiones con el fondo, y necesitas trabajar en el texto, los efectos que has hecho, sin insultarte lo que pasa es que los veo muy feos, y muy simples, busca tutoriales en el foro y en www.good-tutorials.com asi mejoraras mucho en ese campo

xDD carajo pero este con esas instrucciones hace perder a cualquiera.. xDD recuerda que no todo mundo usa Photoshop.

No necesariamente hay que fundir el lgocon el fondo.. habria que darle un poco mas de fuerza o sentido a las fuentes.