Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: sergioisai en 26 Agosto 2005, 06:02 am



Título: Ayuda para crackear un programa
Publicado por: sergioisai en 26 Agosto 2005, 06:02 am
Necesito ayuda con un programa mexicano que lleva el control escolar de una escuela, trabajo en el departamento de control escolar de un instituto y nos llego el programa de sice2000 pro dgeti, bueno el programa funcionaba bien hasta que se vencio el tiempo  de uso claro el programa cuesta 2000dls y la verdad es que solo lo hemos podido parchar con el archivo sice2000.exe bueno el problema es que ya no lo queremos parchar y queremos que tenga uso limitado, el programa no nos pide licencia ni password, solamente deja de funcionar con la fecha intentamos cambiar la fecha pero la base de datos no se puede actualizar debio a que depende de la fecha para inscribir, modificar las calificaciones de los alumnos de la escuela por eso acudo al foro para ver quien nos puede ayudar con el programa, yo lo tengo y la version para estacion de trabajo pesa 10 megas y la version para servidor pesa 25 lo deje en la red de shaeraza para ver si lo necesitan checar esta ahi por favor, enserio que estamos desesperados por encontrar una solucion
recuerda que solo hemos pordido parcherlo con el archivo EXE del programa y queremos quitarle la caducidad al programa por favor ayuda.....


Título: Re: Ayuda para crackear un programa
Publicado por: - n0sEcReT - en 26 Agosto 2005, 08:20 am
Weno Sergio primero y en principal si los de la empresa que creo el programa se llega a enterar que en tu escuela tienen un programa de ellos crackeado se puede armar un bardo barbaro , hasta un juicio le pueden hacer a la escuela.Eso pasa aca en la Argentina , no se si alla en Mexico pasara , pero a mi casi me meten en cana por hacer copias de la llave del programa ODONTYS.Solo te digo lo que puede pasar nada mas.

Y despues si quieres crackear el programa , te recomiendo de que aprendas a hacerlo tu mismo porque no creo que alguno de los usuarios del Foro te ayude ,hay mucha info en Internet busca manuales de cracking y aprende.No se si valdra la pena aprender cracking para crackear un solo programa y nada mas ,pero si empiezas ahora a aprender capaz que dentro de 20 años consigas el crackearlo xD , bromeo , es que esos programas vienen bien protegidos casi siempre.

Suerte !

Salu2!   ;)