Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Dis-LexXxics en 22 Marzo 2003, 02:12 am



Título: un anillo en la pista?? que tipo de protección puede ser?
Publicado por: Dis-LexXxics en 22 Marzo 2003, 02:12 am
Hola, tengo un cdrom de office outlook master pack
 
lo he testeado con cdcheck 2.0.267
 
me da un error en varios lectores, entre ellos un ASUS y un Plexwriter...
 
pero he visto que en la pista aparece un anillo cerca del centro del dico,
 
¿eso es una protección anti-copy??
 
el disco arranca bien, pero pide nombre de usuario, porque se personaliza para varios usuarios (sin límite)
 
¿como puedo copiarlo ?
 
¿con qué programa?
 
Gracias, (lo probé con nero y me da error de lectura)


Título: Re:un anillo en la pista?? que tipo de protección puede ser?
Publicado por: MãLÐiNi en 22 Marzo 2003, 10:31 am
Si armando, es una proteccion Anticocpy que paradojicamente, de los primeros en utilizarla fue dinamic multimedia con el PCftubol 2000... si si creetelo que es verdad. el PCFUTBOL era practicamente imposible de piratear... hasta que salio el blindread... que lo graba de p**a madre.

UN SALUDO


Título: Re:un anillo en la pista?? que tipo de protección puede ser?
Publicado por: §¤~OniX~¤§ ¥ ® en 23 Marzo 2003, 06:57 am
Tambien puedes usar Clone CD, que para mi es el mejor y hasta ahora me a kemado todo.


Título: Re:un anillo en la pista?? que tipo de protección puede ser?
Publicado por: ^^cAu^^ en 23 Marzo 2003, 10:13 am
El clone CD seguro que se lo salta al principio se quedará como bloqueado unos minutos más o menos depende de la calidad del anti copi pero bueno una vez que se lo salta va a velocidad normal y nada más, Clone CD !!


Título: Re:un anillo en la pista?? que tipo de protección puede ser?
Publicado por: Korben Wallace en 23 Marzo 2003, 10:42 am
mmmm tb tiene q ver la velocidad del lector con q lo grabes o extraigas la imagen, y trankilo si se keda pillao en el sector del anillo sueke pasar , en una ocasion con uno de los pcfutbol (sino recuerdo mal el ultimo, el 2001 ) me tardo 1 hora en pasar el anillo xDDD (q taba en el 7% de la grabacion xd )


Título: Re:un anillo en la pista?? que tipo de protección puede ser?
Publicado por: 4rm4nd0 en 13 Abril 2003, 11:39 am
Muchas gracias a todos por contestar, efectivamente el clone se saltó la protección copiando a 0'2 x
 
lo malo es k no acostumbro a poner varios programas de grabacion en el mismo aparato, y ya se me han ido a la &&&&&&&&&&&&&& las cuatro unidades que tenía...
 
seguro k ha sido por poner el clone, el blind read, el discjuggler, el nero todos juntos, y eso que los iba desinstalando despues de probarlos... pero un dia desaparecieron de la pantalla las cuatro unidades lectoras.. ahora estoy reinstalando todo desde el principio, y todo por copiar un cd... por cierto, el fifa 2001 se copió perfectamente, y algunos más que hasta ahora no los había podido copiar (Alex en la granja, pa los peques) (flight simulator) (Harry potter) etc...
 
Saludos!!