Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: andreiíta en 24 Agosto 2005, 23:37 pm



Título: Avi a mpeg
Publicado por: andreiíta en 24 Agosto 2005, 23:37 pm
  :'(Hola, quiero que me ayuden, he estado cuatro días tratando de cambiar el formato avi de una película a mpeg, para grabar con nero.  Ha sido imposible, ya estoy neura, por favor, ayudenme a encontrar algo fácil y ojalá bien didáctico para entender, ya que soy una inexperta en el tema, gracias :(
 ::)


Título: Re: Avi a mpeg
Publicado por: Hacks78 en 24 Agosto 2005, 23:50 pm
Con el nero puedes grabar las peliculas que esten en formato avi, ya que solo hace la conversión al formato de video que vayas a grabar (DVD, CVD, etc).

Yo lo he hecho y no he tenido problemas, la versión del nero que tengo es "6.6.0.5 Enterprise Edition". Y si aún deseas hacer la conversión te recomiendo el "Cucusoft AVI to VCD DVD MPEG Converter Pro". Saludos...  ;D


Título: Re: Avi a mpeg
Publicado por: arda-lothi en 25 Agosto 2005, 08:55 am
Que programas has utilizado para pasar de avi a mpg?
Mira este tutorial para pasar a mpg, podrás grabar la peli entera en un solo CD:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html


Título: Re: Avi a mpeg
Publicado por: andreiíta en 26 Agosto 2005, 00:19 am
gracias, mira tengo el nero express 6, grabé una película avi con nero y le puse grabar video en vcd. en mi dvd no pude verla, solo se escuchaba, por eso preguntaba, ya que grabé peliculas en fomato mpeg y no tuve problemas.

gracias por ayudarme


Título: Re: Avi a mpeg
Publicado por: arda-lothi en 26 Agosto 2005, 09:52 am
Pero la película que tienes en AVI puedes reproducirla? es decir, se ve bien?


Título: Re: Avi a mpeg
Publicado por: andreiíta en 26 Agosto 2005, 14:42 pm
si, la puedo ver y escuchar muy bien en el computador, pero como decía, al grabarla en el cd no la veo en el dvd. solo veo bien las que son formato mpeg y también las grabé con el nero.


Título: Re: Avi a mpeg
Publicado por: arda-lothi en 27 Agosto 2005, 12:14 pm
Prueba siguiendo este tutorial, primero la pasas a mpg y luego la grabas con el Nero, te lo explica todo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html


Título: Re: Avi a mpeg
Publicado por: gabiof en 28 Agosto 2005, 23:51 pm
Hola andreiita mira la forma mas facil de hacerlo es con el programa TMPGenc que te pèrmite pasarlas a mpeg sin problemas y verlas en dvd hacelo en ntsc de 29 frma cuando te lo instales es facil de usar te vas a dar cuenta facil!!!..Suerte