Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Rico en 20 Marzo 2003, 23:06 pm



Título: AYUDAAAAAA...!
Publicado por: Rico en 20 Marzo 2003, 23:06 pm
quiero grabar 1a peli .avi con el nero. 1 amigo ma dixo q el nero te lo pasa automatikmnt de avi a vcd y que tiene una opcion para dividir la pelicula en 2 partes si no te cabe n 1 solo cd. S verdad lo q me a dixo???

Mi otra pregunta es que si puedo grabar las peliculas de vcd con una regrabadora para poder ver la peli en un reproductor d dvd normal (un dvd conectado a la tv). S q me an dixo que no se pueden grabar las pelis vcd con una regrabadora, xq no se verían en el dvd, que necesitaria una cambo para grabar la peli d vcd. es cierto esto?

Xfavor. xplicadme como puedo grabar un vcd pa poder verlo n un dvd de tv. decidme el programa q e d utilizar, q grabadora necesito... etc. MUXAS GRACIAS


Título: Re:AYUDAAAAAA...!
Publicado por: Cobac en 21 Marzo 2003, 00:16 am
aki he pegado lo k encontre k dijo ronbi, http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=8294;start=0;boardseen=1

espero k te sirva de ayuda (me parece k kieres eso no??)


Título: Re:AYUDAAAAAA...!
Publicado por: ^^cAu^^ en 22 Marzo 2003, 03:33 am
Si que es cierto lo del nero pero mejor clickea en dicha dirección, me resolvió la duda a mi mismo ;)