Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: bobi en 18 Agosto 2005, 05:30 am



Título: hola quisiera saber como grabar videos en mp4 espero me ayuden gracias
Publicado por: bobi en 18 Agosto 2005, 05:30 am
hola miren bueno eh comprado un video y segun me dicen esta en mp4 ya que hay 3 peliculas en este formato quisiera saber todo acerca de esta nueva forma de grabar peliculas videos me parece interesante gracias de antemano y con que programa se queman los videos  ;D


Título: Re: hola quisiera saber como grabar videos en mp4 espero me ayuden gracias
Publicado por: Songoku en 18 Agosto 2005, 19:23 pm
Vas a tener que aprender a hacer mejor tus preguntas si quieres que te podamos ayudar.

Cuando dices que te as comprado un video a que te refieres? a un cd? un dvd?...

En cualquier caso no me interesa lo que te digan si no lo que tu digas de lo que es el video, osea dime su extension y si lo puedes reproducir el wmp.

Tambien es necesario que nos digas en que formato lo quieres grabar y/o donde lo vas a reproducir.
En fin como ves adivinos no somos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: hola quisiera saber como grabar videos en mp4 espero me ayuden gracias
Publicado por: bobi en 26 Agosto 2005, 04:22 am
hola quisiera saber con que programa puedo ver una pelicula en copia de dvd el formato es udf


tambiem una copia de dvd que no se habre en la compu el primer formato es meg y los demas archivos estan en dat loco porque tengo otras peliculas con el formato dat y normal a de ser por el primer formato como puedo hacer
 ;D