Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: cvatacho en 17 Agosto 2005, 22:59 pm



Título: Problema DVD
Publicado por: cvatacho en 17 Agosto 2005, 22:59 pm
Baje un dvd sus archivos son VOB como hago para verlo y para pasarlo de la compuatadora a un dvd


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: myaxstudios en 17 Agosto 2005, 23:16 pm
tan solo tienes que cambiar la extension por .mpg y despues pasalos con el divxtodvd.
No te preocupes, asi es como ripeo yo las peliculas y todas  me salen bien.
Saludos ;)


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: cvatacho en 18 Agosto 2005, 00:05 am
como hago eso


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: myaxstudios en 18 Agosto 2005, 02:39 am
cuando tengas los archivos en el disco duro, veras que tienen el nombre vts_01.VOB. Tan solo tienes que cambiar las letras VOB por MPG.
Despues instalate el divxtodvd (lo tienes en softonic) y sigue los sencillos pasos que te da el programa para convertir y grabar tu pelicula en dvd.

Ah! y no te olvides de meter un dvd virgen en la grabadora de dvd.


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: Songoku en 18 Agosto 2005, 19:17 pm
Aparte de los vob tambien te an entrado junto a ellos otros archvios con extension ifo, bup y demas? osea te as bajado una carpeta llamada video_ts con esos archivos dentro? si es asi solo tienes que usar el nero en la opcion de dvd de video y arrastrar todos esos archivos hasta la carpeta video_ts de color roja que te crea el nero y listo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: cvatacho en 19 Agosto 2005, 04:16 am
Si tambien venian mas ,aparte de von como ifo y otros ,cual es la opcion de nero exacta ala que le tengo que dar,para hacer eso..donde esta en datos o foto y video y como se llama


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: Songoku en 19 Agosto 2005, 21:03 pm
En el nero tienes que seleccionar la opcion de "video dvd".
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: cvatacho en 26 Agosto 2005, 23:53 pm
No se que le paso a mi nero que ese programa ya no lo tengo,solo tengo el nero vision y el nero vision express cual es en el que venia esa carpeta


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: stars en 27 Agosto 2005, 00:45 am
ve a inicio/programas/ Nero/Nero burning rom/compilacion nueva/DVD/video DVD/nuevo....y ahí buscas  los archivos que quieres y los arrastras  a la carpeta video_ts de color roja.......
suerte
saludos


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: cvatacho en 27 Agosto 2005, 20:29 pm
Eso es lo que falla en mi nero no instalo e instaloe l burning rom pero no aparece


Título: Re: Problema DVD
Publicado por: Songoku en 27 Agosto 2005, 20:57 pm
Cambiale el serial, ese serial con el que lo tienes registrado ahora no es bueno, osea no te activa todas las opciones incluyendo al nero burning rom. Pero veras como en cuanto le metas otro serial (pidesele a alguien que si tenga el nero burning rom) el nero burning rom aparece por si solo.
Saludos...

Songoku