Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: el_chente23 en 17 Agosto 2005, 02:22 am



Título: Visor de Api's
Publicado por: el_chente23 en 17 Agosto 2005, 02:22 am
No se si ya se puso algun post sobre esto, si es asi, puden borrar este, es un visor de apis muy bueno, viene con ejemplos y explicacion, espero les sirva.

http://www.mentalis.org/agnet/apiguide.shtml


Título: Re: Visor de Api's
Publicado por: Slasher-K en 17 Agosto 2005, 03:47 am
Excelente aporte. Muchas gracias.

Saludos.


Título: Re: Visor de Api's
Publicado por: Chief en 24 Agosto 2005, 05:34 am
Exelente, simplemente exelente clap clap clap, Muy muy muy buen aporte como dice Anhur.

Mil gracias chente23, ahora voy a poder saber como utilizar las Apis en vb, mil gracias de buelta, y tambien voy a poder sacar fruto de algunas explicaciones de Anhur  ;D :P jejeje.

Chau. Salu2!!!, y de buelta mil gracias.


Título: Re: Visor de Api's
Publicado por: Zinc en 25 Abril 2006, 17:00 pm
Gracias "elchente_23" Gracias..no tenia mucha idea de Api`s asi q ahora le voy a dar muccho mas bola..gracias..

=Zinc=


Título: Re: Visor de Api's
Publicado por: _Sergi_ en 25 Abril 2006, 20:53 pm
Muchísimas gracias tio EXELENTÍSIMO aporte. En mi humilde opinión debería de estar en "Recopilación de enlaces de Visual Basic (LEER ANTES DE PREGUNTAR).", ya que la gente postea mucho preguntando por APIs.



Título: Re: Visor de Api's
Publicado por: .:CorTeX:. en 25 Abril 2006, 21:39 pm
Gracias por el aporte es muy bueno, aunque de todos modos hay un programa mejor que este que ya habia sido posteado en el foro :-\

De todos modos, gracias por el aporte ;)


Título: Re: Visor de Api's
Publicado por: _Sergi_ en 25 Abril 2006, 21:49 pm
Bueno ya se que a algunos les puede sonar estúpido pero es una pregunta que le llevo dando vueltas un tiempo;

¿Se supone que las API que salen en estos programas (Api viewer, Api guide son todas las que hay? O hay más que estén indocumentadas?


Título: Re: Visor de Api's
Publicado por: .:CorTeX:. en 25 Abril 2006, 23:36 pm
Creo que hay mas, pero indocumentadas. Hay muchas cosas por buscar no creo que estas sean todas ya que Windows tiene muchas funciones y muchas "cositas" y por cada de estas hay un Api...


Título: Re: Visor de Api's
Publicado por: programatrix en 25 Abril 2006, 23:47 pm
Este visor, me valdría para programar en c++ con ellas??


Título: Re: Visor de Api's
Publicado por: Robokop en 26 Abril 2006, 01:20 am
Este visor, me valdría para programar en c++ con ellas??
El apiguide ,tal vez te sirvirian las apis que vienen aunque para eso esta mas completo el apiviewer ,ese te sirve mucho para los ejemplos
Citar
¿Se supone que las API que salen en estos programas (Api viewer, Api guide son todas las que hay? O hay más que estén indocumentadas?
El api viewer tiene mas apis que el apiguide pero el apiguide incorpora ejemplos y es muy dificil desarrollar usar una api si no sabes como ya que varias de estas dependen de otras ,y no son todas las apis que hay , si se conocieran todas las apis y se supieran utilizar la programacion en vb seria casi ilimitada